miércoles, 23 de septiembre de 2009

El estilo de las gemelas olsen!!


A lo largo de su trayectoria, las gemelas Olsen han variado mucho su manera de vestir, antes vestían no acorde a su edad y se les criticaba mucho; ahora a la mejor sigue siendo igual, solo que le añadieron "Estilo", por lo que su cambio ha sido muy notorio, convirtiéndolas en un actual icono de moda, gracias a su excéntrico estilo boho chic (con toques góticos o rockeros).

Donde suelen vestirse con ropa superpuesta (vestidos sobre pantalones o leggings), muchos accesorios (cinturones, brazaletes, collares, etc.) y botas -para el invierno- o sandalias -para el verano-.

En este estilo se permite la mezcla de colores y texturas, siendo primordiales los elementos étnicos.

El significado de esta palabra hace referencia a boho, de bohemio, y a chic que en este caso se refiere a lo elegante. En definitiva, es un estilo que se encuentra entre lo descuidado y lo sofisticado o glamoroso. Aunque parece desaliñado y pseudo grunge, en realidad tiene un sumo cuidado.

Las principales claves para lograr este estilo son el uso de faldas con volantes (largas y maxi), túnicas bordadas (oversize), tops estilo kimono, pantalones pitillo, camisetas cortadas, baggy cardigans, chalecos peludos, anchos cinturones con apliques, botas altas, botas estilo vaqueras o ugg, sandalias chatas, bolsos hobo o maxi bolsas.

También se destacan los estampados, desde motivos de la naturaleza, étnicos o batiks con reminiscencia de la moda de África y la India, a los que se suman todos los motivos de pedrería y bordados -de influencia rusa- dándole un sentimiento más exótico. Ellas por su baja estatura, llevan este estilo, casi siempre con prendas diminutas como los son minivestidos, minifaldas o monoshorts y tacones o botines altos; así que ya sabes cuál es su estilo y como poder copiarlo:D
                                                                                                                        



















Fuentes: http://en.wikipedia.org/wiki/Boho-chic

No hay comentarios: