miércoles, 9 de diciembre de 2009

Moda Ecologica!!

En el pasado año, como en el actual se ha puesto de moda lo ecologico o etico con la naturaleza, por lo que varios diseñadores y marcas de ropa  se han dado a la tarea de brindar en sus productos reciclaje  y el no uso de quimicos o pieles en sus prendas..
Esta moda a sido muy fuerte por lo que muchas marcas se han unido como Levi's con su coleccion Levi's eco,Calvin Klein con una linea de boxers ecologicos,Stella McCartney,TopShop,Cooliflower,entre otras.
Lo unico malo es que algunos de las marcas son costosas y no respetan un regla principal de la ecologia que es la economia, tambien que es una moda y estan son pasajeras, solo nos queda esperar que todos nos unamos a esta causa y no lo veamos como algo pasajero, sino como un modo de vida.:D

 

2 comentarios:

★Mel dijo...

como dices por ahora es sólo una moda igual que en la arquitectura y el diseño de interiores, se busca utilizar materiales en los que no se utilicen metodos industriles para su fabricación. Todo esta ligado n_n. Ojala y sí quede en la concienciade todos y aprendamos a vivir así como lo has mencionado, saludos!

Bruja Lilith dijo...

si ojala y se unan mas:D