miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo nuevo ahora es la moda recesionista!!

Despues de visitar varios blogs de moda , me encontre con un nuevo termino que comenzo en estados unidos, es la llamada moda recesionista ahora ya no es ser fashion derrochar dinero y menos cuando en el mundo se vive una gran crisis economica, ahora lo nuevo es comprar en mercadillos, ventas de garage, grandes almacenes donde venden ropa a precios mas economicos, en estos sitios puedes encontrar ropa vintage, retro o de marca,pero a precios mas economicos.

El caso es no gastar tanto, sacarle mayor probecho a la ropa que tienes sin tener que gastar al por mayor cada temporada.
 

Estoy de acuerdo con lo que siguen las recesionistas, con el concepto que nos quieren inculcar, en lo que no estoy de acuerdo es que ahora se haga una moda y distintos blogs lo sigan, solo por que es lo de hoy y que despues al igual que la moda ecologica quede en el olvido para muchas personas. No se trata de modas pasajeras con que entretenerse, se trata de realidades de lo que es el mundo ahora, ya hay demasiada contaminacion como para seguir haciendo gastos innecesarios, no se trata de ser recesionitas, se trata de ser consientes del mundo donde vivimos, de como era antes y ya no es, no queremos modas o al menos yo no quiero eso, quiero originalidad, quiero estilo pero sin ser copiados, quiero ecologia,quiero reciclaje, quiero que las personas tengan consiencia de que esto debe ser un modo de vida y que debio hacerse desde siempre.

Hay demasiada pobreza, falta de comida, de recursos en todo el mundo que no queriamos ver, por que es mas facil engañarnos con modas, con series de television de vidas fictisias, que ver realidades crueles.
 

Es bueno lo que quieren hacer las recesionistas, es malo que sea moda!!, solo este es mi humilde punto de vista.

Yo quiero que si se unen, lo hagan como modo de vida y tambien como una forma de recompensar todo lo que nuestro hermoso planeta nos ha dado a nosotros.

2 comentarios:

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Yo compro muy pocas piezas caras suelo invertir en bolsos y zapatos, pero tengo un buen fondo de aramrio que me permite no hacer excesivas compras, maximizo muchisimo mi ropa lo que me hace ser mas creativa y ahorrar al tiempo que sigo una conducta ECO.
Me ha gustado mucho.
Feliz 2010

Bruja Lilith dijo...

gracias por los comentarios, feliz anio!!