martes, 12 de enero de 2010

Limpiando el closet!!

Para tener un buen fondo de armario, no solo basta con tener prendas en tendencia, si no que debes comenzar con la limpieza del closet, por lo que en base a la revista 15 a 20, les daré unos tips:

1- Sacar todo de tu closet y separar la ropa que ya no uses o no te guste.

2-Provarte la demás ropa y antes de decidir si se queda o se va, debes checar su potencial. A la mejor cuentas con unos jeans viejitos o playeras que te encantan y que puedes actualizar con aplicaciones, así que esas sepáralas.

3-Deshazte de todo lo que no te gusta o que no hayas usado en más de 3 años. Puedes donar lo que este en buenas condiciones a una casa hogar o asilo.

4-Despues de saber con qué te quedaras y con qué no, debes acomodarlo por colores, tamaños o categorías ya sean jeans, faldas, etc.; esto con el fin de encontrar tus prendas rápidamente.

5- Guarda tus zapatos en sus cajas para que no se raspen y apunta sus características afueras para identificarlos.

6-Debes hacer una lista de lo que te falta de ropa, conforme a lo que revisaste en tu closet, para esto deberás guiarte en los básicos de moda.

7-Dobla los suéteres y prendas tejidas para que no se deformen.

8-Si tienes espacio o el clima donde vives es muy extremo, guarda la ropa que no vayas a utilizar en mucho tiempo, como bikinis y cosas de playa durante el invierno, si no puedes, mantenla junta.


9- Organizar tu closet cada cambio de temporada, para que no vuelva al desorden.

Bueno pues ahí lo tienen, ese es el comienzo para sacarle provecho a lo que tienes y así poder vestirte bien.:D

3 comentarios:

Confusion en Madrid_Eva dijo...

DI QUE SI!
hay que dejar salir antes de entrar!

Bruja Lilith dijo...

jajaj si tienes mucha razon!!

★Mel dijo...

Muy buenos concejos, pero el chiste es lograr mantener el closet ordenado y yo aun no logro hacerlo por mas de 1 mes -___- jaja