viernes, 13 de agosto de 2010

La moda sport actual!!

Hola, nuevamente, hoy les hablare de la moda sport y como es que se esta llevando mucho y se le da otro toque mas moderno y actual,ya no solo se usa para el deporte si no para el dia a dia,lo que lo hace mas comodo.

Estas prendas que son shorts, pantalones de algodon, sudaderas, leggings, polos, tops, playeras, tennis o mocasines; ahora se renuevan de forma que se pueden incluir otros accesorios o prendas de otros estilos sin que necesariamente todo el look tenga que ser deportivo, si no que a esos pantalones comodos se le pueden agregar en vez de tennis unos tacones, una blusa de moda o una maxibolsa, lo mejor de este estilo es que nos hace los dias mas llevaderos:D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos looks, aparte como que inconscientemente siempre he incluido alguna prenda asi deportiva como tenis o sudaderas en mis looks, no diario, pero si de vez en cuando, sobre todo para ir a la uni se me hacen muy comodos :)

besitos nena, muy buen post
buen finde

roni dijo...

me encantan!!! son preciosos y muy relax, me los pondria todos, besos

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso