sábado, 2 de octubre de 2010

Renovandote sin gastar!!

Hola nuevamente aqui trayendoles ideas de como no gastar, asi que me di a la tarea de traerle mas DIY sacados de una pagina muy buena, esta es: http://www.threadbanger.com/  y se encarga de promover el movimiento ecologico, la moda sostenible y lo mejor el estilo personal transmitido en las prendas.
  Aqui los mismos conductores del  programa o  personas de diferentes lugares, con estilos originales;se encargan de diseñar sus propias prendas reciclando o tambien se les hace un reportaje para ver su creatividad, esto con el fin de meter en su publico, una mentalidad mas conciente sobre su entorno y sus gastos.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta cuando haces este tipo de posts que nos dan mil ideas, gracias por compartirnos la pagina, obvio la checaré :)

besitos

Lucy dijo...

Gracias por los videos, estan buenisimos los consejos.

L De dijo...

hay me encantan los tutoriales de DIYs !!!1

gracias por los videos!

un besote!!!

Bruja Lilith dijo...

de nada, pero mas bien gracias a ustedes por visitarme y comentarme, cuidense, ciao:D

Violet E. dijo...

cuteeee!

Lucy dijo...

cecy gracias por tus comentarios, si me encanta Johnny pronto tendremos sus nuevas peliculas.

Bruja Lilith dijo...

siii jajaj, ya lo quiero ver:D