viernes, 15 de abril de 2011

Renovandote sin gastar!!

Hola, espero estén teniendo una linda semana... Y pues otra vez estoy aquí, trayéndoles mi usual sección o columna, como le quieran llamar donde les traigo tips para que se renueven sin gastar... Esta vez me dedique a buscar mas DIY, que saque de un blog que hace poco encontré y del cual me enamore...

La propietaria del blog que les hablo, se llama Lizeth y tiene un estilo retro naif genial; aparte de que nos da tips para vestir chic y transformar la ropa sin necesidad de gastar tanto, la realidad es que su blog es perfecto y lo mejor es Mexicana; así sin mas les dejare unos cuantos vídeos de ella, como también el link de su blog y de su canal de youtube, para que la visiten, cuídense, ciao:D




Siganla también en youtube:

2 comentarios:

L De dijo...

uy uy uy a mi el DIY me encanta!!!

tengo una carpeta llena de inspiraciones, solo que no he tenido tiempo de hacerlos :(

un besote!!!!

como simepre los videos que cuelgas me gustan mucho

Bruja Lilith dijo...

Gracias y pues a mi tambien me encantan por eso los pongo, pero igual no tenia tiempo para haceros, lo bueno q ya sali de vacasiones, gracias por tu comentario y que bueno q te gusten:D