domingo, 3 de abril de 2011

Renovarse o morir.

Hola, espero que hayan pasado un lindo fin de semana; les cuento que me puse a ver vídeos de maquillaje y peinados en youtube, y sin querer sucumbí en dos estilos, que antes no me agradaban del todo por que predominaba el exceso de maquillaje.

Los estilos de los que les hablo son el Emo o Scene y el Gyaru con los Dolly Eyes; yo se que aveces suelen ser recargados, pero también considero que se pueden aplicar a nuestro maquillaje cotidiano para vernos diferentes.


Con esto, no quiero decir que se copien exactamente igual, si no que nos enfoquemos en resaltar las partes que mas nos gustan, ya sea en el maquillaje o adoptando sus trucos a la hora de peinarse, para no hacerles el cuento largo, les comparto los vídeos, espero los disfruten y tomen en cuenta mi consejo para obtener un look innovador, incorporándole su toque o esencia, cuídense, ciao:D






3 comentarios:

L De dijo...

a mi me encanta ver tutoriales de belleza en youtube, se me van hoooras enteras hehe y si a mi me encanta incorporar ciertos detalles de todos los estilos a mi diario vestir por que yo simepre e sido muy eclectica para mis gustos por que de verdad me gusta de todo, no podria serle fiel a un solo estilo por que me aburro, un dia puedo ir de preppy como al otro mas rocker-glam o boho hehe, anyway muy buenos videos me gusta mucho cuando subes estos posts de videos, sobretodo por que la mayoria son de asiaticas y a mi son los que mas me gustan hehe

bueno un besote!!!

L De dijo...

pd: creo que los videos de las ultimas dos chicas parecen guajolotes. bueno solo creo que se pasaron un poco con el teasing pero entiendo que esa es su onda.

Bruja Lilith dijo...

jajajaja jajaj si algunas exageran y si la vdd es yo tambien estoy como tu no me gusta quedarme con un estilo, prefiero ser una mezcla y no me identifico con ninguna tribu, ni genero musical y pues el estilo de las asiaticas me fascina, por eso subo tantos videos jajaj, aunque bueno solo no me gusta cuando se pegan ese resistol para hacerse el parpado mas grande, pero de ahi todo es hermoso y pues en el emo se exagera mucho pero tiene sus punto buenos, gracias por comentarme y que bueno que te hayan gustado y que haya mas personas que no nos catalogamos:D