domingo, 23 de octubre de 2011

¡Lobos!

Hola nuevamente aquí después de rato sin publicar… Y pues avisándoles que últimamente estaré más ocupada que antes, porque comenzare con prácticas de mi carrera(uno tiene que volar, ni modo jajaja), aun así, como lo he dicho antes tratare de publicar en mis ratos libres.



Y bueno ya cambiándome totalmente el tema, les traigo imágenes de fashionistas con camisetas de lobos que ya les había contado que me encantan, a la mejor las imágenes no son muy recientes, ni es el estampado del hombre lobo que me fascina, pero vale la pena, aunque no esté de moda jjajaa.

Y pues ya hablándoles de hombres lobos les pondré el link de las tres película de “Inframundo”, la cual considero, es una de los filmes de hombres lobos contra vampiros, que destaca de las demás, ya que como lo he dicho antes casi no hay películas buenas sobre esta criatura mitológica, aunque he de decir que la próxima parte que esta por estrenarse ya no es igual. En fin, eso suele pasar cuando se hacen varias partes de una película, sin más que decir, los dejo con las imágenes, el trailer de la primera película y con los links donde pueden verlas completas, cuídense, ciao:D
















2-Inframundo: Evolución. Opción 1 y 2. 
3- Inframundo: La rebelión de los licántropos.
 Opción 1 y 2.




Fotos: http://lookbook.nu/

No hay comentarios: