sábado, 1 de octubre de 2011

¡School Days!

Hola, nuevamente aquí publicando pero ya de otro tema que me gusta, este es el anime y es solo para recomendarles uno que muchos me lo sugerían, pero que yo nunca deseaba ver por creer que se trataba de personajes con súper poderes, fue hasta hace poco, cuando un primo en facebook puso la primera parte del anime School Days, que me entere de que trataba (lo que te pierdes cuando juzgas o no lees).
Y pues les dejare a bajo la sinopsis y mi opinión en este momento,  les aviso primero que el anime no es recomendable para niños; es una serie adulta y un poco loca jajja, si no te gusta la tragedia mejor no la veas.

Por lo pronto yo puedo decir que me encanto, que aunque el final está muy perturbador a un así el transcurso de la serie te hace recapacitar, ponerte en los zapatos de los personajes y te deja pensando en los distintos caminos que uno puede tomar, en las circunstancias que te somete la vida y que sin embargo tú tienes capacidad de decisión para saber que elegirás, que la culpa no la tienen los demás y que si mucha veces sufres es por gusto.

 También debo admitir que el personaje de Makoto Itou, lo odie toda la serie, aunque lo pintaran de bueno es el típico patán y difiero en lo que se cree  de que los demás te hacen pervertido, malo, egoísta y sin sentimientos uno tomas sus propias decisione (se nota que lo odie, tal vez porque me recuerda a varios hombres jajaj). Sin mas de mi parte, les comparto los links del anime a bajo de la sinopsis, donde podrán verla subtitulada o en español, cuídense, ciao:D

Sinopsis
Makoto Itou, estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.
Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"


La puedes ver en opción 1 (español), Opción 2 sub  y 3(sub).


Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/School_Days

1 comentario:

Señorita Pérez dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta¡¡¡¡¡¡Me siento muy identificada con este estilo, gracias por todos tus consejos. Te seguiré¡¡¡¡¡ Yo también tengo un blog, pero es de los diseños de tocados y complementos que hago, míralo si quieres http://www.propiedadprivadada.com/
Saludos¡¡¡¡