sábado, 15 de octubre de 2011

¡Viviendo de prisa!

Hola nuevamente aquí sin tener un tema de moda del que hablar y con una pregunta que pretendo solucionar o al menos tan solo expresar… Aunque no me sirva de mucho, la pregunta es: ¿Por qué esa manía de vivir de prisa?... A la mejor es solo un problema que me inunda a mí y del que muchas veces no puedo escapar… Pero basta de lamentaciones, les diré en los casos que yo creo que vivimos de prisa, el primero es al manejar, está bien que uno le dé a veces a máxima velocidad a su auto si se le hace tarde, pero no es comprensible cuando uno ya termino todos sus labores, a solo que se esté haciendo del baño jajaj o en su defecto este sumamente cansado, pero igual todavía en la segunda opción, no se justifica tanto, porque yo considero que cuando estas cansado y manejas; disminuyes la velocidad en vez de aumentarla, bueno eso es lo que yo creo.

 El punto es por qué esa prisa de llegar rápido a un lugar aunque te sobre tiempo, porque no mejor tratar de admirar el paisaje, evitar pelearte con los autos lentos y disfrutar el momento… Y es que no se ustedes pero yo no puedo dejar de pisar el acelerador cuando manejo, a un cuando me sobre tiempo.

Es cuando lo analizo que entiendo lo absurdo de mi acción; es en ese momento que me cuestiono sobre los tiempos actuales y el cómo considero se nos está inculcando a vivir, digo mi queja de manejar a máxima velocidad a todas horas, creo que es, tan solo la punta del iceberg …
Tengo 23 años bueno cumpliré el próximo mes dicha edad, pero puedo decirles que nunca había visto a jóvenes igual que yo tan preocupados con el que serán o con quien estarán.

Todos creen que necesitan estar junto a alguien o al menos la mayoría de los que se juntan conmigo, en el amor van a toda velocidad metiéndose en relaciones tormentosas con tal de no sentir la soledad, otros ya próximo ha terminar la carrera, ya piensan o planean inmediatamente una boda, aunque lleven de novios solo unos meses.

 Y es que creo, es a estas edades que se nos dice, es mas se nos exige ser algo trascendente, en si algo en la vida y eso implica al menos en mi país o ciudad machista, tener que casarte o ser exitoso rápidamente en tu carrera, no digo como te vas a quedar ahí, digo ya tienes que madurar y madurar para mucha gente es dejar de ser humano para convertirte en maquina que sigue expectativas falsas, porque vamos seamos sinceros esos cuentos de amor eterno o de películas de Hollywood no son ciertas y obviamente ahí te pintan que se llega muchas veces rápido a la metas y no es cierto, acabas tu carrera, obviamente no tendrás mucha experiencia laboralmente entonces por qué esas empresas se empeñan en contratar a casi jefes.

Osea que está pasando y luego también se tiene que ver la calidad con que se enseña en muchas universidades, corrijo deficiencia en mi universidad y en muchas mas jajaj, entonces como quieren contratar a jefes , que ellos nunca fueron jóvenes inexpertos a lo que se les tubo que orientar, otorgándoseles practicas y dedicándoles un poco de tiempo.

Lo que trato de decir es que ahora se quiere todo ipso facto, se tragaron la teoría de la generación espontanea y se cree que todo debe ser ya, al momento… 

Basta, al menos eso es lo que digo yo, basta de llenarnos de basura, de inundar la televisión o internet de vidas ficticias y absurdas … Y se que me voy a ver bien masa con lo que diré, pero prefiero ser una fracasada a la mejor no muy trascendente, pero ser yo, no otra oveja blanca, si por que las blancas son mas jajaj, que va por la vida cumpliendo metas sin saber por qué y no se cuestiona, solo camina a máxima velocidad cada vez más joven, perdiéndose las etapas de la vida, porque ahora los niños piensan ya como adolescentes en vez de vivir como niños, y finalmente termino diciendo que cada etapa llegara a su tiempo, por lo que no hay que forzarla y ya quejándome le voy a pedir a un dios que no existe que extermina la comedia romántica o las películas de jóvenes superficiales, hacen daño a la humanidad y también a mi jaja, si no lo hicieran, no me hubiera aventado mediocre discurso, sin mas de mi parte las dejo con un vídeo musical de Alejandro Sanz, cuídense, ciao:D


No hay comentarios: