lunes, 5 de marzo de 2012

La otra moda…


Ya es marzo y desde hace rato que debí hablarles de las tendencias de moda y accesorios para esta primavera-verano 2012, lo único que hecho son las tendencias de belleza, digamos que la revista donde suelo sacar la información de lo que vendrá ya no publica una buena reseña como antes, así que ando en busca de una revista sustituta donde venga todo y me sirva de guía (adiós Glamour L).

Y debido a este problema he decidido irme por la otra moda, pues hace poco cambie la misión o el propósito de mi blog ya que al revisar varias entradas me di cuenta que no concordaba con esta…  Mi misión, propósito o slogan pasado era “Un blog dedicado a la moda y sus tendencias, como también a llevar siempre lo mas in, pero sin gastar tanto”, para pasar a ser  ahora “Un blog alternativo con un poco de todo”…

Digamos que debido a un comentario de mejora, abrí los ojos de que nunca he publicado post de cómo vestir siempre in, sin gastar tanto; ya que sinceramente eso es casi imposible pues si sigues las tendencias al pie de la letra y estas cambian constantemente, metiéndole ahora hasta temporadas Pre- fall o  Crucero, obvio salimos perdiendo… Mas las personas que como yo no cuentan con mucho dinero, lo único que se puede hacer es enfocarnos en el maquillaje o en añadir una o dos tendencias que vengan muy fuerte cada temporada o mandar todo eso al diablo y solo seguir nuestro estilo que depende de nuestro humor(al menos en mi xD).

Por eso ahora mi misión se centra en lo alternativo, que es menos aburrido, más variado y no se complica tanto  y si se que esa no es una misión real, pues no está centrada pero viviendo en un mundo tan flexible y dinámico, no queda de otra… 

Sin más de mi parte, los dejo con videos de DIY, que me gustaron y que considero que su diseño se basa en la otra moda… Usted ya le pondrá el nombre que quiera cuando los vea (hipster, indie, alternativo o solo moda), lo único que no se puede negar es que ahí hay creatividad, reinvención, paciencia y ganas de salir de lo usual aunque no sirva de mucho, además de no gastar tanto  que eso ya es bastante, cuídese y espero lo disfrute tanto como yo, ciao:D








Posdata: Suscríbanse a los canales de las chicas, pulsando en ver en youtube.

No hay comentarios: