domingo, 25 de marzo de 2012

RSG: "Como renovar tu apariencia"


Últimamente como ya lo he contado no me siento muy contenta con las entradas de mi blog, hago algo y luego ya no me gusta y quisiera no se cambiar todo a cada segundo, así que estoy en busca de un estilo que me defina, para quedar conforme…
 

A sí que he decidido regresar con mi sección abandonada y enfocarme en hablarles de cómo lograr pequeños cambios en tu look, pero sin basarme en referencias de otros lados solo en lo que yo considero que he aprendido… Y ya sin tanto rollo, los dejo con los tips, que espero les sirvan.


1-Una forma de cambiar un look monótono es usar zapatos con un diseño, estampado o color totalmente diferente. Los colores azul, rosa y rojo crean un buen efecto.



2-Otra forma de reinventarse es peinar, cortar o pintar tu cabello de un color o estilo diferente a lo que estas acostumbrada a usar. Por ejemplo si siempre usas tu cabello corto y ya te cansaste déjalo crecer o viceversa (córtalo). Píntalo de un color diferente pero que no sea tan extremo o bueno por qué no, la vida es muy corta y si no puedes lograr ni un cambio de look, entonces en lo demás como estaremos :0. 
 Antes
 Despues (Duro muy poco su cambio pero valió la pena en su tiempo).

3-El anterior punto también se puede aplicar en el maquillaje y las uñas.



4-Si eres como yo que estas acostumbrada a usar jeans todo el tiempo, te propongo el reto de dejar de hacerlo, reduciendo los días e intercambiándolo por faldas, shorts, u otro tipo de tejido en tu pantalón. Si no te gustan tus piernas puedes usar mallas o leggings abajo aunque ya comenzara el calor así que acéptalas.



5-Si todo el tiempo usas tacones proponte a cambiarlos por zapatos bajos o kitty heels(con tacón pequeño); te será más cómodo. En el caso contrario que siempre uses tennis o zapato bajo te sugiero decantarte por las plataformas que son altas y cómodas, además de tener un soporte mejor que no te dañaría tanto como un tacón 12 de aguja.


Kitty Heels
6-Y pues hablando de tennis ahora existen variedad de estilos que combinan con faldas o vestidos y que te otorgan un toque divertido e innovador.




7-Utiliza accesorios, ya sean collares de distintos tamaños y combina varias pulseras con diseños diferentes. También utiliza anillos y aretes de materiales distintos o con figuras originales. No lo uses todo junto solo dos cosas a la vez, por ejemplo aretes y pulseras, anillos y collares o intercaladas pero no los cuatro accesorios juntos a solo que quieras parecer arbolito de navidad, igual no está mal si lo haces de forma que no resalte tanto.



8- Utiliza pañuelos, lentes y sombrero, todo junto o solo dos. Finalmente el resultado queda perfecto, combinando lo que uno cree que no va, si sabes hacerlo el chiste es no seguir tanto las tendencias si no tu propio estilo personal.



Bueno esto son todos mis consejos, que se resumen en usar lo que no te pones habitualmente por reprimirte, por pensar en el que dirán… Yo he decidido cambiar, espero lograrlo no tanto por hacerme notar, si no por mi propia felicidad:D

9 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaron los consejos!! creo que haceer una peque;a diferencia en lo que estamos acostumbrados a vestir es una buena idea!! :) un beso

Unknown dijo...

aaah y no es alergia, aunque tmb pensé eso al principio, se me inflamaron los bronquios pero ya estoy en tratamiento, tdv me siento mal (sobre todo en la noche( pero ahí la llevo, muchas gracias por el consejo! :)

Bruja Lilith dijo...

que bueno que ya estas mejor patty y gracias por comentar:D

Unknown dijo...

muy buenas sugerencias. y siempre se aprende algo nuevo, no sabía que esos se llamaban Kitty heels.

compradora anonima dijo...

BUENAS IDEA, ME PARECE QUE LAS UÑAS DE COLORES ES LO MAS RAPIDO Y FACIL DE DAR UN CAMBIO IMPACTANTE

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

Unknown dijo...

jajaj,que loco! hace meses que no uso jeans,
jajaj , me lo propuse también.
Te sigo x el bloglovin para ponerte en mi listita
de super blogs! un besoo!!

www.carlasbreakfastime.com

Bruja Lilith dijo...

gracias carla y yo sigo con mi lucha constante de no usar jeans pero aaa me es muy dificil:(espero lograrlo mas seguido.

YenRN dijo...

Gracias *--*
que genial idea!
las tomare en cuenta, saludos !

http://yenireeblog.blogspot.com/