lunes, 19 de marzo de 2012

Tu habitación!!


Hola, nuevamente aquí retomando esta sección  que solo  hice una vez, no por falta de ganas si no por falta de participación de mis lectores jajaj(si soy  directa), así que ante la carencia de imágenes, me puse a pensar como resurgir mi idea de dar a conocer el estilo de una habitación no basado solo en su decoración si no en su forma de vivir realmente el día a día.

No encontré mucho:/, por lo que me ayudare con unas imágenes de algunas revistas de moda japonesa, donde sus modelos muy lindas y participativas (si estoy dolida) nos enseñan sus recamaras que  a mí personalmente me encantan, espero puedan sacar ideas de ellas en cuanto a su estilo, no sé si toda esta sección fotográfica sea puro cuento pero yo digo que sirve, sin más enojo de mi parte los dejo con la inspiración fotográfica.












Posdata: Si desean colaborar, mándenme imágenes de la decoración o estilo de su recama al correo laexcentricamoda@live.com.mx. Se los agradeceré:D

Fuentes: Revistas Egg 11-8, Vivi 12-1 y 12-3.

No hay comentarios: