domingo, 29 de abril de 2012

¿Con quién Jodidos me case?

Ese tiempo de ocio que abunda mis días… Me hizo descubrir esta serie basada en documentales reales; donde nos presentan el lado obscuro del matrimonio pero en forma exagerada (gracias a dios soy soltera jajaj)… En cada capítulo se puede ver como al principio todo parece perfecto y con los años se va deteriorando, descubriéndose secretos inimaginables… Desde asaltantes de bancos hasta bígamos e incluso asesinos y espías, estas historias de la vida real le harán preguntarse: cómo es posible que ellos desconocieran la verdad y si realmente al momento de sellar su unión ignoraban el hecho de estar viviendo una mentira. 
Cada episodio de 30 minutos presenta un misterio matrimonial que arranca con el relato feliz de la boda y a partir del mismo construye la trama, entrelazando los puntos de vista del supuesto inocente, la familia, los amigos y los vecinos entrometidos. Entrevistas y testimonios de los protagonistas, grabados en los lugares donde ocurrieron los hechos, recrean desde la Luna de Miel, hasta los secretos, mentiras e impactantes verdades que conforman cada historia.
Si deseas verla la puedes encontrar en cable en el canal “Discovery Home and Health” o algunos capítulos en internet como: ¿Con Quién me Casé ?, sin mas de mi parte me despido, esperando que la disfruten tanto como yo y que se rían o se asusten(hay que tener cuidado), cuídense, ciao…. Recuerden no se casen xD y si lo hacen analícenlo primero muy bien.


Posdata: Aquí no nos comemos las malas palabras:P

No hay comentarios: