domingo, 8 de abril de 2012

¡De película!

Hola, espero estén pasando un agradable fin de semana… Como siempre les traigo la sinopsis y el link (si es que lo encontré) de las películas que he visto recientemente; espero las disfruten, cuídense, ciao:D


El juego perfecto
Sinopsis

Basada en hechos reales. A finales de los años 50’s en los Estados Unidos predominaba un fuerte racismo en la frontera. A pesar de ello, en 1957 y teniendo todo en contra, un equipo infantil de Béisbol de Monterrey viajó allá, con el propósito de competir en la serie mundial de ligas menores. Lo increíble sucedió: los niños regiomontanos vencieron a los norteamericanos en el juego que ellos mismos inventaron. Esta es su maravillosa historia.

La puedes ver pulsando aquí.


From Prada to nada
Dos hermanas -Nora, una estudiante de derecho, y María, una chica fiestera que no se preocupa por nada- viven con su padre en una lujosa mansión en Beverly Hills. María se ha vuelto tan fiel a Estados Unidos que se niega a admitir que es de ascendencia mexicana. Cuando el padre fallece repentinamente, su vida de lujo cambia por completo.

La puedes ver pulsando aquí.

Todos quieren ser John Malkovich

Craig Schwartz se gana la vida manejando marionetas en la calle. Para conseguir algo de dinero, Craig encuentra un trabajo de archivero. Un día, y de manera accidental, descubre una puerta... una puerta que le conduce directamente al cerebro de John Malkovich. Durante 15 minutos, experimenta el viaje de su vida… él es John Malkovich. A su vuelta, y en colaboración de su esposa, una mujer obsesionada con los animales de compañía, traman un plan para permitir que otros “viajen” al cerebro de John por la módica cantidad de 200 dólares el viaje.


                   


Contando a mis ex ( What’s your number?).

Anna Faris interpreta a Ally en esta moderna comedia romántica acerca de una mujer que lee un artículo de revista declarando que "las mujeres que han tenido 20 o más amantes tienen una muy buena probabilidad de quedarse solteras para siempre". Después de contar a los hombres en su propia vida, Ally comienza a perder las esperanzas de llegar a casarse. Jurando no exceder su número actual, pide la ayuda de su apuesto vecino (Chris Evans) y se obsesiona con rastrear a sus ex novios para ver si se le puede haber escapado "el indicado".


La puedes ver pulsando aquí.

Detrás de las paredes (Dream House).
Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.


La puedes ver pulsando aquí.




Posdata: Esta teniendo problemas mi pagina para enlazar si desean verlas vallan a: http://www.moviezet.com/.






Fuentes: http://www.elseptimoarte.net/
http://www.sobrecine.com/
http://www.abandomoviez.net/
http://mx.cine.yahoo.net/
http://peliculas.labutaca.net/





No hay comentarios: