sábado, 7 de abril de 2012

La mujer detrás del blog!!


Últimamente no se qué publicar, he tenido una mala racha y no tengo inspiración, estoy pensando severamente en abandonar el blog y eliminarlo… Pero un estúpido orgullo me retiene, así que a falta de inspiración hablare de 12 cosas que no conocían de mí… Lose no es un tema interesante pero entretiene (eso creo: 0) aparte no sabía dé que postear jajaj….

1- Me gustan 
casi todos los géneros musicales, pero mi preferido es el rock en español o en ingles, alternativo o pesado con todas sus variantes llegando a veces al heavy metal…
Si estoy deprimida me voy por el pop, la balada o la trova y es raro que me gusten las canciones que hablen de amor, prefiero el desamor supongo que es porque mi corazón está roto :,(
2- Me encantan lo dulce… Amo los chocolates, las paletas de caramelo, los dulces de menta, los chicles de menta o de sabor, la nieve, las raspas de guayaba o fresa… Las galletas con chispas de chocolate, el chocolate blanco, yomi-yomi, son todos deliciosos:D























3- Soy una persona muy introvertida y solitaria, me cuesta hacer amigos y conseguir pareja por lo mismo.

4- Me gusta tomar e ir a antros, pero no me gustan los que son excesivamente caros, siempre busco los lugares baratos y con buen ambiente… Se me hace tonto ir a un lugar carísimo con meseros y guardias alzados y groseros, creo que si uno va a un lugar y paga es para recibir un buen trato, no lo contrario.



5- Me hubiera gustado ser hombre, ya que mi país es muy machista. Los hombres cuentan con numerosas oportunidades y no se les juzga por cómo se portan o visten; además de que en la mayoría de los trabajos los demandan tan solo por su sexo. Aquí si no eres sumisa o “digna” se te juzga aunque se diga lo contrario de que en esta época son muy abiertos, por eso las mujeres independientes que no se dejan son tratadas como apestadas a ningún hombre le gustan más que para un rato… Y por eso hubiera querido ser hombre, ya ni modo aguantarse y luchar.
Pero uno guapo XD
6- Tengo muchas obsesiones, una de ellas es coleccionar revistas… Suena bonita mi obsesión pero el problema es que se acumulan y yo no puedo tirarlas, me duele hacerlo aunque últimamente no las lea o sean ediciones malas, no sé, no puedo tirarlas siento un apego absurda con ellas.
Mi colección


7-Esta ya la sabían, me encanta escribir de moda y todo lo relacionada con ella pero para aplicarlo en mi soy un desastre, ya sea maquillaje o combinaciones, me cuesta mucho salir de los jeans o de las mismas prendas o zapatos.

8-Amo a los gatos por lo mismo tengo tres… Son dos hembras y un macho; la que es mi favorita parece angora pero a mí se me figura un búho jaja.


Hembra

Macho

La buha jaja



9- Si se trata de cambios me arriesgo mucho en el cabello con los cortes mas no con los tintes…Después termino arrepentida o llorando, pero vale la pena no me da calor :p
Mi actual look.

10- Digo muchas groserías, no puedo evitarlo y lose se escuchan mal, pero digamos que mi feminismo inconforme hace que haga cosas que están mal pero yo considero que están bien…No me gusta que me impongan reglas y no, no soy rebelde solo deseo igualdad o justicia aunque no se logre mucho.

11-No suelo pintarme las uñas de las manos pero cuando lo hago casi siempre tiene que haber una de un color diferente; no me gusta que todas estén iguales, si es extraño.
12- Tengo un piercing en el obligo, esa ya la había contado:0
Bueno están son 12 cosas intrascendentes que no sabían de mi, supongo que no soy la única que tiene obsesiones, que desea cambios o que tiene gusto extraños u amor loco por lo dulce. Espero se hayan entretenido, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola cecy!!! pues a mi si me gustó saber más de ti, se me hace padre que seas arriesgada con tu cabello, yo no me animo ni a despuntarmelo jajaja y me lo corto una, si, una vez al año jajaja pero aca entre nos mañana me lo voy a pintar y me muero de miedo jajaaja después hago el post de cómo me quedo... un besooo!!!

Bruja Lilith dijo...

jajajjaja a mi me pasa lo mismo al pintarlo y pues esperare el post de tu cambio, gracias por pasarte y comentar patty:D