sábado, 14 de abril de 2012

Marranada!!

No sabía que titulo ponerle a mi post pues es una receta de comida insana pero que sabe deliciosa y aparte es fácil de hacer, más si como yo no les gusta cocinar y bueno no es tanto una comida más bien seria un aperitivo, un antojo o una botana… Simplemente no sabía que nombre ponerle así que recordé que en las afueras de mi antigua universidad vendían una botana que era una mezcla de camarones, con tostadas, clamato, cueritos y salsa valentina que en combinación sabía muy bien… Digamos que son esas cosas que haces cuando quiere quitarse el hambre pero no sabes cocinar y mezclas todo y por una extraña razón sale algo bueno jajajja… Mi mezcla de ingredientes no es la descrita que hacían en mi universidad, si no un elote en vaso pero sin el proceso complicado; ya sin tanto rollo le dejo los pasos por si quiere seguirlos no se decepcionara del resultado a solo que lo sature demasiado, pero eso no será mi culpa.

Necesita 
-2 Latas de elote (Depende de la cantidad deseada). 

-Queso Munster u cualquier tipo(que sea solido no liquido). 

- Mantequilla 

- Salsa valentina 

-Un microondas, plato hondo y abre latas (Esto es obvio o eso creo, mejor asegurarse:0).

Pasos a seguir


Destape las dos latas de elote con un abre latas o bueno ya existen las que son abre fácil, quíteles el agua luego vacié el elote en el plato hondo, póngale dos cucharadas de mantequilla en una buena porción o mejor solo una(es su decisión yo le pongo dos), ralle queso e igual póngalo en el plato… Finalmente meta el plato al microondas por un minuto y ya al último póngale la salsa valentina al gusto, si desea hacer mas deliciosa su comida acompáñelo de una bebida, yo sugiero una cerveza bien fría con limón y sal pero es su decisión… Les enseño el resultado que no se ve muy apetecible en las fotos porque es una mezcla pero tenga por seguro que vale la pena, claro si le gusta el elote y la salsa; sin más de mi parte lo dejo, cuídense y espero lo tomen en cuenta, ciao:D




4 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena tu receta!
Graaacias por compartirla!
me encantá el choclo ( elote)
y no se me había ocurrido probarlo con queso!
lo haré!
Te mando un besotee!!

www.carlasbreakfastime.com

Unknown dijo...

Que buena tu receta!
Graaacias por compartirla!
me encantá el choclo ( elote)
y no se me había ocurrido probarlo con queso!
lo haré!
Te mando un besotee!!

www.carlasbreakfastime.com

Unknown dijo...

facilisima y se ve rico, a mi los elotes me encantan como seeeeaa!!! lo intentaré un día de estos que me acuerde de comprar los elotes en el super jeje un beso!

Bruja Lilith dijo...

que bueno que les gusto y pues si sabe bien, vale la pena... Gracias por comentar:D