martes, 10 de abril de 2012

Mexican style blogger!!


Hay diversidad de blogs en internet de todo tipo pero creo que los blogs de estilo personal en México son escasos o tal vez estoy muy perdida en este campo; aparte que suelo ser muy especial.

De cualquier manera yo también tengo mis favoritos lo único malo es que no cuentan con lo que yo considero es el perfecto estilo, que es vestir bien a precios bajos, sacando el mayor provecho a lo que se tiene… Creo que ese blog a un no lo he encontrado o no existe, porque todavía las marcas y el nivel socioeconómico predominan para que alguien destaque de las demás.

Me gustaría seguir hablando de ese tema; pero mejor los dejo con los tres blogs que a mi me inspiran por su forma original de vestir y combinar las prendas además de dar paso a estilos elegantemente arriesgados que las hacen destacar y hacer resurgir el verdadero Mexican style blogger.




5 comentarios:

Cece Coffeshop dijo...

Te entiendo casi no hay muchos blogs de mexicanas y solamente conozco el primer blog :DD es de mis favoritos.

Saludos

Unknown dijo...

no conocía el del viento me despeina, ya mismo la sigo, gracias por la recomendación!

El Viento Me Despeina dijo...

ay woow! me acabo de encontrar con esto, que lindura dsklajlkdjaskdja ♥♥♥♥

El Viento Me Despeina dijo...

ay woow! me acabo de encontrar con esto, que lindura dsklajlkdjaskdja ♥♥♥♥

Bruja Lilith dijo...

De nada, tienes un gran estilo:D