domingo, 6 de mayo de 2012

De Animes!!

Hola, nuevamente aquí escribiendo a pesar de tener un collarín producto de un esguince cervical por un choque hijo de puta, que destrozo mi carro; me salve pero aaa ya saben México, que aunque no seas culpable te joden las aseguranzas y el sistema de justicia; en este caso mi aseguranza no, pero la del otro cliente, con todo y evidencia de que son culpables quiere fregarme; haber que pasa ojala y no se logre, pero quien sabe como lo dije es México ( Y mas especifico la ciudad en el infierno jajaj)…

Sin más quejas de mi parte por este tema, que últimamente ya me estoy acostumbrando a sus injusticias; pasare a otro feliz, recomendándoles algunos animes que he visto y que se me han hecho interesantes y con buena trama… Como siempre en algunos predomina el drama y la sangre, los dejo con la lista, la sinopsis y el enlace si lo hayo y espero los disfruten tanto como yo.




Sinopsis 


1- Death Note

Light Yagami es un estudiante aparentemente normal, pero su yo interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Detras del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los 40 segundos y 6 minutos sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía,en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen. Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino,el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.


La puedes ver aquí.



2-Elfen Lied 

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.

Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

La puedes ver aquí.

3-Vampire Knight 
Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

La puedes ver aquí.


4- Sailor Moon 
Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

La puedes ver aquí.

5- Rosario Vampire 
Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

La puedes ver aquí.


Como pueden ver, ando muy pasada en cuestión de animes, necesito encontrar nuevos pero de mi estilo (me falto goku, ranma 1/2 e inuyasha) estos son los que me han gustado y espero ver más; claro si ustedes me recomiendan… Por mi parte me despido, me duele el cuello y necesito dejar mi masoquismo para descansar, cuídense, ciao:D


Fuentes: http://www.medanime.com/
http://otakujim.foroactivo.com/
http://deathnoteryuk.obolog.com/
http://www.mcanime.net/

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo vi alfgnos episodios de death note porque a mi esposo le gustaba pero yo no soy mucho de eso :S feliz inicio de semana cecy!!

Bruja Lilith dijo...

Gracias patty e igualmente:D