miércoles, 30 de mayo de 2012

¡De película!

Hola nuevamente aquí con esta sección y después de haber terminado mis deberes… Como siempre les recomendare algunas películas que he visto y que se me han hecho interesantes. Solo les aviso que habrá unas de comedia que parecerá que no tienen ningún mensaje que aportar, pero que por una extraña razón yo siempre se lo hayo a si sea “American Pie”… Nada mas no me pasa esto si la película realmente es muy basura, ahí no puedo hacer milagros; sin más los dejo con la sinopsis de la película y el link donde pueden verla si es que la encontré, cuídense, ciao:D

Sinopsis


Vicky Cristina Barcelona
Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. 


Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex -mujer.

Con el trasfondo de la cautivadora sensualidad mediterránea de Barcelona, Vicky Cristina Barcelona es un canto divertido y sin prejuicios al amor en todas sus manifestaciones.

La puedes ver pulsando aquí.



Son como niños (Grown Ups). 
Son Como Niños es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo, que se reúnen años después junto con sus esposas e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de julio juntos, en la casa del lago donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que ser más viejo no es lo mismo que haber madurado.

La puedes ver pulsando aquí.



Recién graduada (Post Grad). 
Ryden Malby (Alexis Bledel), una joven que acaba de graduarse en la universidad, vuelve a su casa, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere. 

La puedes ver pulsando aquí.


Crimen perfecto 
Ted Crawford es un ingeniero de mediana edad que acaba de dispararle a su mujer a sangre fría luego de comprobar su infidelidad. Aunque comete este crimen y es encarcelado por un breve lapso de tiempo, sale en libertad por un defecto en la instrucción del caso. Willy Beachum, es un joven abogado que está dejando su trabajo en la fiscalía del distrito para triunfar en el ámbito privado, pero decide tomar este caso como el último en su gestión pública. Ahora ambos disputarán una peligrosa contienda donde uno tratará de evitar que le cacen y el otro, intentará volver a atraparlo.

La puedes ver pulsando aquí.


Eterno resplandor de una mente sin recuerdos 

Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas. 

La puedes ver pulsando aquí.


Posdata: Iba a poner “American Pie: El rencuentro” que me encanto pero no encontré el link, así que esa se las debo… Pero igual se las recomiendo y aunque suene estúpido yo le halle significado mas allá de la amistad y el sexo jajaj XD

Fuentes: http://www.escribiendocine.com/

2 comentarios:

compradora anonima dijo...

jaja a mi me pasa igual, me encanta ver comedias romanticas y siempre les encuentro mensaje,aunke tienes razon no se puede hacer nada con ka basura

Bruja Lilith dijo...

jajajajajXD