viernes, 15 de junio de 2012

¡De amores y delirios!

Nuevamente aquí disfrutando de viernes con un clima horrible en mi ciudad que se encargo de arruinar mis planes (maldito clima)…

Así que ya enojada me dedicare a despotricar en contra del amor y sus estupideces que no tiene nada que ver con mi arruine de planes, pero me acorde (si traumas:o)… 
Les contare algo que todo mundo sabe sobre él y es que está lleno de ironías, una de las muchas que viví fue fijarme en hombres sin belleza exterior por creer que eso los hacía nobles, pero me equivoque esos hombres horribles eran peor de feos por dentro, eran unos desgraciados.
Aparte yo creí que solo yo me fijaría en ellos, que no tendría que preocuparme por qué me fueran infieles; ilusamente pensaba que el amor que yo sentía por ellos era mutuo… Pero igual me equivoque todos esos tipos me fueron infieles, ni el mejorcito de mis ex novios fue tan ruin como lo fueron ellos; este al menos me celaba y no me engañaba(o no que yo me enterara jajja) solo que los celos en exceso también son malos. 
En si, en cuestiones de amor a mi no me ha ido bien, luego pasa que te enamoras de un amigo, de un extraño, de un amor platónico y te cansas de halagarlo, de tratar de que te haga caso y simplemente nunca pasa, porque hay cosas que no se dan, hay personas que no son para ti. 
Entonces entiendes todo y es que no hay ironías en el amor, no hay cambios de 360 grados, simplemente uno es muy idiota que se ciega, se pone una venda en los ojos y trata de cubrir eso que siempre ha estado ahí y que nunca se podrá negar. 
En fin somos humanos nos gusta complicarnos la vida o tal vez nos gusta fijarnos en imposible para no correr el riesgo de poder ser feliz a lado de alguien que realmente valga la pena, porque en el fondo se esconde el miedo de no querer perder esa bendita libertad. Sin más cursilerías, me despido dejándole tres historias que escribí, como siempre perdura la mala ortografía y la incoherencia, cuídense, ciao:D

La sombra
Abría que arrancarla, desecharla, exterminarla… ¡Se dijo a sí mismo en tono psicótico, el señor García!… 

Es aquella maldita sombra…Esa que recogí en un bar de mala muerte y que para mi lamento no me ha de dejar en paz…

Recordaba su pasado García… Aquella desagradable noche cuando en una disputa acabo con la vida de su amante…

Esa mujer al que un tiempo amo con toda su alma… Pero la que nunca le correspondía como él quería…Y es que ella fingía quererlo, ella fingió morir por el… ¡Pero todo era una mentira!… Esa maldita de Miriam jugaba con García cual si fuera un juguete…

Pero García no tenia que sufrir, el era un hombre sumamente atractivo, conseguía amantes en cualquier lugar… Solo era cuestión de que lo decidiera… Jamás mendigo un beso, hasta que la conoció a ella…

Y es que el señor García, era inseguro, no notaba su belleza, su elegancia, su sensualidad… Mientras caminaba miles de miradas se posaban sobre el… Nunca lo quiso creer, agachaba la cabeza para no encontrar la mirada de esas mujeres, ¡Irresistiblemente hermosas, suspirando por el!…

¡García estúpido!… Le decía su amigo Israel… Ya déjela, no ve que Miriam no lo quiere, no ve que lo engaña… Que lo deja y vuelve con usted solo cuando se encuentra sola… Además que le ve, belleza no tiene, carece de ella, por dentro y por fuera…

Carajo García pues que jamás se ha visto en un espejo, si hasta dos o tres hombres también quieren con usted…

Fueron las quejas contantes de sus amigos… Y esas idiotas excusas de su amante, que se inventaba cuando no quería verlo… Lo que le hiso abrir los ojos… Sin inmutarse después de engañarla, cuando esta no lo complacía… Después de esa rutina desgastante, llena de farsas… Donde la relación se convirtió en una ola de infidelidades… La rectitud dejo a García, para querer comportarse igual que la alegre de Miriam… Fue el coraje, el despecho que sentía por que esta nada mas no lo quería, lo que lo hiso caer… Creyendo que pagándole con la misma moneda, su alegre mujer lo valoraría… Pero no funciono, pues Miriam no hacía otra cosa más que huirle, más que buscar su placer… Proporcionándole encuentros malos, donde ni una buena caricia le cedía… Fue cuando la observo detenidamente que se dio cuenta que había desperdiciado demasiado tiempo a lado de una mujer horrible… Hipócrita, llena de defectos que sus dedos no alcanzaban para contarlos… Fue entonces cuando la dejo… García decidido se busco una nueva vida lejos de esa arpía… Que solo le importaba ella y nada mas… Que su placer mas enfermo era hacerle perder la cabeza… Y dejarlo solo…

Una, dos, tres, cuatro, cinco… Y otras tantas más perdonando a ese perverso monstruo… A esa mujer que no tenía corazón…

Y volvió al decadente bar para embriagarse de alcohol y olvidar… Olvidar a esa perra, olvidar que a pesar de todos sus infinitos defectos a un la quería… Entonces la vio, otra vez ahí en el lugar donde la conoció… Esa ramera en brazos de otro… El dolor del rompimiento como siempre a ella le duraba poco… Ya que en cada partida, novio y amantes rápido se conseguía… Miriam dirigió la mirada sobre el señor García y se burlo nuevamente de él… García levanto su copa deseándole salud… Pero no pudo más, un ataque de furia lleno de irracionalidad… Lo hiso ir contra su nuevo amante, lo golpeo con gran fuerza… Y recapacitando se giro contra esta, agarro la bebida que consumían la aventó sobre el rostro de Miriam… Y la empujo… Sin más decidió dejarlo por la paz, se marcho de aquel bar… Camino a su auto y al momento de abrir… Se encontró con Miriam… Nuevamente esa mujer, comenzó a rogarle… ¡Le dijo perdóname soy una idiota, nunca te he valorado lo sé, te juro que no volverá a pasar!… Este tiempo sin ti, me duele, es que te extrañado tanto, me he dado cuenta que no hay otra persona más que tu… Pero García no quiso escuchar, ya eran tantas heridas… Se metió a su auto…

Miriam sin rendirse le pegaba a la ventana, lloraba como una Magdalena como siempre lo hacía, cuando quería manipularlo… No dejaba de aventar mentiras… Esa buscona era toda una actriz…

García le dio a su auto pero Miriam lo siguió, corría a gran velocidad hasta que consiguió ponerse frente al coche, entonces nuevamente se presento la irracionalidad, la locura… Su corazón tan lastimado no pudo más… Le dio al acelerador con fuerza y la atropello… El impacto tan desproporcionado, hiso que volara por el aire cual muñeca de trapo… A un así García quería mas, había perdido su corazón ya no tenía nada… Le dio de reversa con la misma intensidad que la primera vez, destrozando por completo el cráneo de su amante, de su vida… En la cabeza de García, se escuchaban rechinidos, nueces tronando, campanas alborotando… Din- Dong, Track- Track, Grrsss- Scruad… ¡Descansa en paz perdido y bastardo amor!



 

Epifanía



Sergio se escondía tras las faldas de sus mejores amigas Joanna y Eliana…

Sergio un hombre obeso, moreno y sin belleza idolatrando a su amor, a su querida Joanna…

Un chico solitario, jugando estúpidos juegos donde creyó que un día su amiga le correspondería, pero pasaron los años y todos esos detalles, todos esos escritos, todas esas historias el tiempo las carcomió y se fueron por la borda…

Y es que a un siendo tan imperfecto hay que tener amor propio y decir ya basta… Basta de amar lo ajeno, de mirar al cielo y saber que nunca lo podrás tocar…

Le comentaba a Eliana, en su tiempo de dolor que lo había dado todo, luchaba constantemente por tenerla cerca… Le daba miles de señales pero ella no las captaba o si lo hacía no le importaban… ¡Es el destino Eliana, no cabe duda!… Hay cosas que no se pueden tener y hay que saber perder… ¡Pero la vida sigue!…

Esa isla podrá estar hundida pero hay otras, otras que me podrán corresponder…

Y es que tu y yo lo sabemos Eliana… Joanna es una ególatra, vanidosa, perturba mi mente…. Le encanta que le dedique estrofas, canciones, piropos aunque estén mal redactados… Le fascinaba verme con esos ojos enamorados…

Me gustaría ser al menos el único estúpido con el que juega, pero ni para eso sirvo porque detrás de ella hay billones…

Eliana no decía nada solo lo escuchaba y lo miraba con esos ojos de comprensión…

Y es que esa mujer me tiene enfermo, ya no puedo pensar si no está ahí ella… A descubierto todos mis puntos débiles y me manipula… Nos manipula a todos… Nos tiene domados como unos caballos…

Digo como no lograrlo esa mujer es hermoso, lo tiene todo…

Pero fue ayer Eliana que una epifanía llego a mi… Ayer debajo de aquel nogal junto al trabajo… Muchas nueces cayeron sobre mí… Trate de romper unas… Y una revelación se presento ante mí… Fue cuando observe esos frutos secos que lo entendí….

Era como si el tiempo o mi orgullo me hubieran dado mil bofetadas y por fin, por fin abrí los ojos…

¡Esos ojos ojerosos, cansados y alucinados!

Rompí una nuez y ahí estaba Joanna… Abrí más y nuevamente me encontré con Joanna…

Aquellas nueces Eliana estaban huecas… No se encontraba ninguna semilla…

Era su falta de madurez quise creer, pero no, era solo un exceso de ella lo que hiso estragos…

Entonces desenmascare a Joanna…

A esa mujer totalmente hueca…si bonita pero hueca, sin sentimientos… Solo su exterior le sirve, es una soberbia… ¡Le encanta pavonearse como un pavorreal!

Fue cuando ya estaba a punto de tragármela en insultos… Que mi querida amiga Eliana me paró en seco… Me miro con sus hermosos ojos azules… Esos que olvide desde que llego Joanna …


Y me dijo:

Tienes razón Sergio… Joanna no te quiere, ella tiene novio… Tiene otros gustos… ¡tal vez!... ¡Así que olvídala!… Pero también recuerda que no solo esas nueces están huecas, pues hay ojos que no miran más allá de su nariz… Y hay hombres que no se dan cuenta de otras señales…

Y es que esos ojos no pueden entender que hay otra mujer muriendo por ellos… Son unos ilusos no cabe duda, pues te remplazan tan fácil en dos años y medio por una Joanna, por una Leonora…

Tal vez es el destino Sergio… Tal vez es el destino… Pero yo también tengo orgullo…

Eliana después de decir dichas palabras se va lejos de su amigo…

Sergio impactado no sabe qué hacer ni cómo reaccionar… Entonces lo comprende…

Regresa aquel nogal y busca mas nueces… Las rompe… Y comienzan a sonar estruendosamente scrict, track,crock…

En unas no encuentra nada… En otras se asoma un delicioso fruto totalmente molido…

Sergio suelta una carcajada

Mira al nogal y le dice:

No cabe duda la vida es una ironía… ¡Es un jodido circo!… Donde un psicópata dios juega a romper corazones sin ningún maldito sentido…

Son esas nueces tronando, el lamento de las víctimas… Esos ingenuos que no se atrevieron a mirar al otro lado de su pérdida esquina…





Cupid's Dead


Una copa de alcohol y un cigarrillo calman al triste hombre… Ese que se lamenta por la separación de su gran amor, su ex esposa… 

Se lamenta porque ella lo dejo… Soy un estúpido se dice, lo hecho todo a perder… ¡La engañe!... 



Son los vicios lo que amortigua su dolor… Es el alcohol, el cigarro, el humo que se disuelve… 



Ese mismo humo se disuelve en otra dimensión del extraño mundo… Lo respira una joven en un bar de perdición, lleno de música, alcohol y humo de cigarro… 

La joven pide dos cervezas, espera a su supuesto pretendiente que otra vez no acudió a la cita… La joven desconsolada se dice:” nuevamente lo mismo”… 

Es el alcohol lo que amortigua su dolor, son los tragos… Es el efecto que produce lo que ilumina todo… 

Es otro sorbo de desdicha, otro sorbo de mentiras… 

Ese mismo sorbo se consume en otra dimensión del extraño mundo… 

Un hombre lo bebe de su botella de vodka… Está tocando la guitarra, esta componiendo notas de desamor… Su corazón está roto… Es la música, es el alcohol lo que atenúa su dolor… 

Se pierde en las cuerdas de su guitarra, en su sublime sonido mientras cierra los ojos… ¡El piensa que ha perdido todo!… 

Esas mismas notas le calan en los huesos a una mujer mayor en otra dimensión del extraño mundo… 

La señora herida se consume por su divorcio por haberlo dado todo y no recibir nada… Todo se lo quedo su ex marido, todo esos bienes que formaron… Y ahora lo disfruta su amante… Mientras sus hijos se quedaron sin padre, un verdadero padre que los amara… 

Es la música de desamor, es un Joaquín Sabina, un José josé… Lo que mitiga su dolor… 

Ese maldito dolor que se resume en coraje… 

Ese mismo coraje quema por dentro a un joven en otra dimensión del extraño mundo… Quien se muerde las ganas pues está encerrado en un matrimonio con una mujer que no ama, tan solo aprecia… Y es que todo es una farsa pues él es gay… 

Es el café, la cerveza y el cigarro lo que mitiga su coraje… Ese coraje que destruye cuando se evada en ese bendito alcohol… 

Ese mismo alcohol lo sorbe el primer hombre desconsolado del extraño mundo… 

Se dice a sí mismo es hora de hacer algo, voy a pedirle perdón, voy a reconquistarla… Voy hacer lo imposible para volver a estar con ella… 

Deja la copa a la mitad y sale de su penthouse apartment, corre a su auto apresurado, maneja rumbo a la casa de su esposa… Pero en el segundo alto de la avenida frena en seco, comienza a reír y a llorar histéricamente, se dice… But, please this love to dead… I killed cupid!! 

Son las lágrimas, la risa y esa asombrosa revelación lo que libera su alma… 

Esa misma liberación inunda a la segunda joven en otra dimensión del extraño mundo… 

La joven llega a su casa tambaleándose… Se mira al espejo y se dice: 

- “Otra vez lo mismo”… que soy yo...Es que acaso los espanto, acaso no soy lo suficientemente hermosa o estúpida para tenerlos… Luego piensa en hacerse un cambio de look o en fingir una personalidad que no es la suya; pero cuando se recuesta en su cama sumergida en sus pensamientos se da cuenta… Y se dice… 

I killed cupid today… The love is a shit!!... 

Son las maldiciones lo que libera su dolor… Lo que se lleva lo absurdo, lo irónico del amor… 

Esas mismas maldiciones consuelan al tercer hombre en otra dimensión del extraño mundo… 

Mientras toca las cuerdas de la guitarra, llega a un punto en que se cansa de escuchar tantos te extraño, tantos te amo… Una gran cólera lo invade está harto de sentir nostalgia, de sentir que la vida ya no sigue sin ella… 

Avienta la guitarra y grita, grita muy fuerte y dice… 

This love is a shit!!… I killed a fucking cupid love! ... 

But life goes on... and all the pain passes!... 

Es la adrenalina que corre por sus venas lo que expulsa el patético amor… 

Esa misma adrenalina recorre el cuerpo de la mujer mayor, es el trabajo arduo y la lucha constante lo que la hace olvidar… Olvidar y seguir caminando día a día… 

Es cuando llega a casa que fuma un cigarrillo… Es el toxico veneno el que desencadena una revelación…. 

Ve aquel humo disolverse… Observa a su alrededor, observa lo que ella ahora sola construyo… 

Ve a sus hijos ya mayores… Ve como han cumplido gran parte de sus metas sin necesidad de tener junto a ellos a un desobligado padre… ¡A un troglodita loco y golpeador!… 

El humo se disuelve, entonces comprende que Cupido está muerto, que las cosas pasan por algo… Y que la vida continúa, continúa: 

Because the love... The pain always happens ... All pass! 

…. El joven de la última dimensión del extraño mundo ve disolverse aquel humo en la terraza de su casa… 

Sigue encerrado y evadiendo su realidad… Ve a sus hijos, ve a su mujer… Luego recuerda a su amante y dice: 

But is vain complaining, because with all life is still worthwhile! ...






Posdata: Disculpe por mi pequeñas frases de ingles son pésimas:(

2 comentarios:

compradora anonima dijo...

me encanta tu blog siempre ayuda a reflexionar, pero no te preocupes cuando llega el indicado simplemente lo sabes, no te atormente debe ser algo puro y sincero si no tienes ese feeling, simplemente ese no es, disfrutalo y divierte pero no te enganches por que eso es lo hace tanto daño

Bruja Lilith dijo...

Si tienes razon ya no lo buscare, ya me enfocare en mi y si llega pues que bueno y si no también jajaj, pero me enfocare en realmente sentir amor y no solo prisa por creer que me quedare sola y andar con cualquier idiota jaja, gracias por comentar:D