lunes, 4 de junio de 2012

¡De publicidad e idioteces!

No se tal vez no debería escribir sobre este tema pero como no hablo mucho hay que desahogarse de alguna forma… Digamos que no se mucho de lo que es poner publicidad en mi blog y además dar costos, total que a veces llega a mi correo cierta publicidad de tiendas de ropa o accesorios y la verdad no sé cómo hacerlo correctamente.

No obtengo dinero, pues la mayoría pretende que le promociones gratis y tampoco ganas de poner más publicidad de lo que es adsense; un tiempo me inscribí a otra página donde supuestamente después de cierta cantidad de impresiones en su publicidad de joyería me mandarían una muestra pero era mentira o tal vez yo no soporto ver saturado mi blog más de lo que ya está.

No trato de ofender, si me gusta que me manden publicidad pero si desean que yo publique algo sobre una marca entonces por qué no me lo dicen, lo peor del caso es que estos mismos publicistas todavía quieren que uno los promocione gratis a un sabiendo que sus marcas venden mucho… Primero creo que si he accedido a promocionar una marca o una tienda es porque me lo pidieron de buena forma y no soy tan ojete como para no hacerlo, pero una cosa es ser buena gente y otra que te quieran ver la cara de pendeja por eso cambiare mi actitud y aunque suene feo si quieren que promocione algo al menos manden una muestra, porque no se vale que yo le promocione a mis lectores tiendas con costos exorbitantes o mala calidad en productos. Además de que no me considero fanática de ninguna marca y menos cara, siempre que publico una entrada de moda trato de no decir marcas.
Yo no me voy a ir por la promoción o popularidad externa, aunque sea muy pobre tengo dignidad y sé que este medio no me ayudara a ganar nada más que algunos centavos de adsense y eso todavía no sé hasta cuando jaja; solo me gustaría que esos publicistas tuvieran respeto y una correcta forma de hacer negocios pues ustedes al final son los que ganan más…

Y ya sin tanta queja sin sentido los dejo y les pido que no se dejen engañar. Hay más vida que vendernos por publicidades mediocres que no son redituables para uno, mejor hay que tener orgullo, dignidad y buena calidad en lo que presentamos. 

Y si no hay calidad, am pues a escribir por desahogo que es lo único por lo que yo lo hago, cuídense, ciao:D
Posdata: El orgullo me matara ¡y qué! jajaj

2 comentarios:

compradora anonima dijo...

yo te doy la razon, como vas a hablar de algo que no conoces, k te convenzan k de verdad vale la pena recomendar un producto

Bruja Lilith dijo...

gracias por comentar y si que me convenzan y que no sean codos con los regalos jajaj na no es cierto:D