sábado, 30 de junio de 2012

¡Miradas que matan!

Hola, nuevamente aquí… Les cuento que últimamente por el trabajo, escuela y cansancio extremo que estoy teniendo no he podido ponerme al corriente en cuestión de moda, estilo y demás… Lo único que hago cuando llego a mi casa es comer y ver videos musicales de grupos que me gustan o quedarme profundamente dormida, lo que me ocasiona problema pues tengo que terminar varias tareas de la escuela (:/). Pero el punto no era quejarme o tal vez si jajaj, solo quería contar que es irónico pues ahora que ya tengo de nuevo auto me canso más que cuando caminaba, tal vez porque ya no hago ejercicio, ahora siento que toda mi energía se ha ido y lo peor si antes llegaba tarde ahora mas; es cuando comprendo que lo material como dicen te embrutece, te hace cómodo, dependiente y no valoras:o… Así que mejor me callo, pues si es mejor porque igual las experiencias de estar en el transporte público o rutera no eran muy gratas; pero te ahorras mucha gasolina y no contaminas. En fin la culpa la tiene PEMEX por subir la gasolina cada segunda o tercera semana del mes y aparte el gobierno o sistema por no implementar un mejor transporte público como lo sería un tren eléctrico o metro en mi olvidada Ciudad de shit…

Sin más quejas vuelvo al tema principal que son miradas que matan, que viene a mis ganas de inspirarme en maquillaje de ojos por actrices de las cuales estoy perdidamente enamorada de su mirada como son Mila Kunis, Christina Ricci, Jennifer Love, entre otras.

Y ya sin tanta verborrea, los dejo con las fotografías de las actrices que me gustan y videos tutoriales para conseguir un maquillaje similar al de ellas, cuídense, ciao:D



























Posdata: Puse mas videos de Christina Ricci porque amo su estilo, aparte en la película After Life sale muy bien por eso puse ese video con algunos cortos de la película:D

No hay comentarios: