domingo, 10 de junio de 2012

¡Obsesiones perturbadoras!

Hola, nuevamente aquí hablando de temas intrascendentes… 

Esta vez hablare de las obsesiones esas ilógicas ideas y pensamientos que se te traban en la cabeza sin que puedas sacarlos. Yo todo el tiempo lucho con ellos, pero me he dado cuenta que entre más las niego, más se estancan y aferran, dañándome. 


Y no, no tengo TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) o eso creo jajjaja, mi obsesiones van desde comer en exceso dulces o chicles de menta o sabor, tomar agua, coleccionar revistas (esta creo ya superada pues ya no lo hago), escribir, maldecir, alabar el estilo de una actriz, modelo o actor. 

Otra obsesión es el tener un número específico y cosas así sencillas jajaj.
Pero creo que no soy la única y no me estoy justificando… He conocido otras personas que coleccionan zapatos… Un conocido tiene su casa llena de cristal en platos, vasos, copas, fruteros, candelabros y sigue coleccionando aunque estos no quepan en sus estantes. 

Las obsesiones son ilógicas, nos dejan vulnerables, supongo que son formas de escondernos a nosotros mismos de otros problemas o de nuestras inseguridades pero creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlas ir y resolver lo que no queremos ver; en vez de negarnos… Y usted podrá decir pobre mujer es un bicho raro, pero sé que no soy la única.

Hay una sociedad que se dedica a consumir cine, televisión, telenovelas, series, prendas, comida, accesorios, dinero, drogas, tabaco, alcohol, sexo, moda, fútbol, ejercicio, trabajo… Todos tenemos una obsesión, todos nos evadimos de alguna forma y es que creemos que tenemos que perder el tiempo… Y confundimos eso que es perder el tiempo con tener calidad de vida o simplemente disfrutar la vida…

Pero me estoy saliendo de tema o es que en realidad solo tenía ganas de escribir cualquier cosa, de decirle que está loca aun sigue aquí y que espero un día poder llegar a ser normal (si es que eso existe jaja). Sin más me despido cargando y aceptando mis obsesiones, cuídense, ciao:D


Posdata: Si también tengo manía por los vídeos musicales de youtube:0

4 comentarios:

compradora anonima dijo...

eso de obsesionarse esta muy dificil, por que todos tenemos alguna obsesion y a veces es la personalidad adicta

Bruja Lilith dijo...

si creo que lo mejor es aceptarlas o remplazar esa adicción por otra, gracias por pasarte y comentar:D

Unknown dijo...

yo tengo obsesion por la limpieza!!! ya se me ha bajado un poquito pero si me costó pararle al trauma jejeje
gracias por comentar en el post que hice para mrs moriarty cecy, te mando un fuerte abrazo, feliz fin de semana!

Bruja Lilith dijo...

gracias patty e igualmente feliz fin de semana y en blog de Mrs. Moriarty te veías muy bien:D