jueves, 14 de junio de 2012

Tattoos

Hola nuevamente aquí, ahora evadiendo mis deberes escolares no de trabajo y pues que valga la pena…

Les cuento que hace rato que deseo ponerme un tatuaje pero no lo hice en su momento por miedo y preferí experimentar el dolor con un piercing, creí que haciéndolo se me quitaría la idea del tatuaje pero resulta que no… Resulta que experimente el dolor y me di cuenta que no soy tan cobarde como creía, así como también no puedo mandar al diablo un objetivo tan fácil ( si aunque sea un tonto objetivo jajja)… 
Por lo que he decidido hacerme un tatuaje, que espero esta vez no rajarme si lo hago terminare con otro piercing aunque no creo, por que luego si es visible aquí en México te discriminan y a mí los que me gustan son los de la boca… 



Igual en cuestión de tatuajes pensaba en hacerme el “Ojo de Horus” pero digamos que una ex amiga perra que odio lo tiene y como que se me quitaron las ganas de tenerlo; también pensé en un lobo pero no sé si resista el dolor jajja, así que mejor me inclinare por una frase personal son más discretas y originales. Sin más verborrea, lo dejo con unas imágenes de inspiración, cuídense, ciao:D


















Posdata: Si me anime hacer el tatuaje subiré la foto, si no subo nada es que soy muy cobarde :o

6 comentarios:

Lucy dijo...

yo tambien estoy pensando en una frase o gaviotas en el cuello o la muñeca :)

soy fan de LA Ink. :)

Bruja Lilith dijo...

lo de la gaviota también es buena idea y en la muñeca se ven muy bien, gracias por pasarte por aquí lucy y comentar:D

Anónimo dijo...

mm bien es cierto que aqui en mxico si discrimian pero igual es tu gusto... y un consejo en la espalda en especial los homoplaatoosno duele solo en el centro esun unico consejo ya ue no me he hecho mas n.n

Bruja Lilith dijo...

lo tomare en cuenta, aunque creo que ya me raje jajaj, pero gracias por tu consejo y por comentar:D

Alexa dijo...

Si animate hacerte el tatto es un experiencia padrisima (lo malo es el dolor) yo tengo un tatto que la verdad me encanta y esta en un lugar oculto (vientre) que dificilmente se puede ver por la razon de la discriminacion y es mejor asi que nadie se de cuenta ademas el tatto es para ti asi que tu eres la persona que lo debe de disfrutar todos los dias verlo. Te recomiendo que te hagas algo que tenga un significado para ti muy profundo ten en cuenta que es para siempre ademas de elegir correctamente al artista que te lo va a poner y hacer con el una cita previa antes de colocarlo porque ellos te orientan y te pueden mejorar la idea que tu llevas. Espero que pronto te animes y que subas la foto. saludos

Bruja Lilith dijo...

Sigo sin animarme , pero yo creo que si me recupero de una mala racha que estoy pasando en cuestión de salud y de todo en mi vida a la mejor si me lo hago solo para comprobar con una senial en mi cuerpo que todo pasa... Pero primero necesito que mi situacion mejore pues a un no veo la luz, gracias por comentar:D