jueves, 27 de septiembre de 2012

La casa de los dibujos ( Drawn Together).


Hola, nuevamente aquí ahora promocionando una serie ya vieja y que yo hace poco me entere que existía por un compañero en facebook( si vivo en otro mundo a falta de cablexD). 

Esta es “La casa de los dibujos” o “Draw Together” (en ingles) que es una parodia a los reality shows y una caricaturización a otros dibujos animados. 


La realidad es que la serie animada me encanto y obsesiono a pesar de que maneja un humor muy acido y que su contenido sea totalmente para adultos; ya que incluye desde homosexualidad, desnudos, erotismo, chistes calientes, homofobia, racismo, incesto, pedofilia, necrofilia y todo lo que se considera políticamente incorrecto aun así me dan mucha risa sus personajes y lo que viven en cada capítulo, por lo que se las recomiendo; es bueno reírse y más si te saca de dolencias…

La serie fue transmitida desde el 2004 al 2007, consta de tres temporadas y una película que fue estrenada en el 2010…

Sus personajes principales son: 


-  Captain Hero(Capitanazo): Es una parodia de Superman. Su personalidad es de  casanova, chulesco y machista (aunque después de la segunda temporada se torna pansexual), pero que usa sus habilidades de superhéroe en las peores situaciones, empeorándolas o usándolas en provecho propio. En un capítulo dicen que su nombre verdadero es Leslie. Su tema es los cómics. 
-Foxxy Love (Morocha Amorocha): Es una parodia de Valerie Brown de la serie Josie and the Pussycats. El personaje está dibujado al estilo de las viejas caricaturas de " Scooby Do". Es una promiscua, investigadora, cantante. Es una sensual chica de raza negra y está abierta a toda relacion convirtiéndose mayormente en la persona mas cuerda del grupo. En un capítulo dicen que su nombre completo es Morocha Zankuafaba Amorocha. Su tema es la discriminación y la sexualidad abierta.

-Xandir (Xander Lindasnalgas): Es una parodia de Link, el heroe de la franquicia de videojuegos The Legend Of Zelda. También (como referencia) tiene una hombrera en su atuendo como Cloud Strife de Final Fantasy VII. Es homosexual y abierto. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un capítulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas y reconoce que es homosexual. Su tema es los videojuegos de rol. 
- Princess Clara (Princesa Clara): Es una parodia de la princesa Ariel de La sirenita y Bella de la película  La Bella y la bestia , ambas de Disney. Parecía ser bisexual en un primer momento, pero resulta fuertemente  homofobica el resto de la serie, siendo muy conservadora. Representa a las mujeres conservadoras y fanáticas religiosas de EE.UU., cayendo muchas veces en episodios psicóticos, suele ser racista y antisemita. Tiene un monstruo viviendo en su vagina llamado pulpanocha por causa de su malvada madrastra. Su tema es los cuentos de hadas y la iglesia. 

- Toot Braunstein (Lulú D'Cartón): Es una parodia de Betty Boop. Es una mujer hermafrodita, gorda neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas. Es representada en blanco y negro, como el símbolo sexual de los años 20 y tiene 92 años. Es de los personajes más reconocidos por no dejar de comer, tener baja autoestima, caer en constantes ataques psicoticos  y por su obesidad.

- Spanky Ham (Puerquísimo Chancho): Es una parodia de las caricaturas flash de internet y la serie  Happy Tree Friends, y usa la vestimenta similar a la de Eric Cartman, uno de los personajes de South Park, como el animal que representa, es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto. Al igual que Clara es racista. En algunos capítulos se menciona que tiene esposa e hijos. Su tema es lo absurdo y sucio de la internet. 
- Wooldoor Sockbat (Mueble O' Algo):Es una parodia de Izzy la mascota de los juegos olímpicos de Atlanta con un estilo de dibujo que recuerda también al personaje de Stimpy. Posee una personalidad de descerebrado, similar a la del gato pero bastante exagerada. En un capítulo dicen que su nombre completo es Mueble O' Algo de Palocalceta y su nombre de niño era Noé B. Waldoor (es judío). Mueble es un personaje infantil, bastante alegre y ruidoso. Casi siempre es mostrado como un personaje inocente, que suele aparecer como mejor amigo de alguien, acompañante o víctima de bromas y manipulaciones. Lo que caracteriza a este personaje es su sensibilidad y su hiperventilación de no quedarse quieto. Sus intenciones en la participación de este reality animado es crear amistades, lo que no logra mucho. Gracioso, simpático, alegre, hazme reir de todos. Es la representación de los "personajes relleno" de los reality shows. Su tema es los programas educativos. 
- Ling-Ling: Es una parodia de Pikachu, el Pokemon insignia de la franquicia de videojuegos  y anime del mismo nombre. Su estereotipo es de un samurai que no sabe inglés y sólo conoce el Japonés, aunque en el episodio donde usan cinta adhesiva para abrir sus ojos habla en Ingles. Tiene una personalidad dócil, suele ser al que maltratan. Es uno de los personajes más cuerdos de la serie, tiene tendencia a luchar por el honor al punto de golpear a Capitanazo hasta casi matarlo. Cuando quiere pelear se le erizan los pelos como si fuera un saiyajin de Dragon Ball. Así mismo cuando se entristece inmediatamente emite una sustancia alucinógena adictiva. En un episodio se logra descubrir que Ling-Ling tiene en realidad 3 años, pese a tener 21 en cuanto a experiencia de batalla. Su nombre completo es Ling Ling Hitler Bin Laden Seacres. Su tema es el anime japones. 


Realmente les recomiendo esta serie a los que tengan mente abierta y disfruten de la parodia y la verdad ignoro por qué duro tan poco la caricatura… Pero en si lo que a mí me da coraje es que en internet no se puedan encontrar todas las temporadas y menos subtituladas en español, solo encuentro pequeñas partes de una sola temporada y de otra, en si todo disperso… 

 A un así los dejare con algunos links de la primera temporada que encontré y con la tercera temporada esa totalmente en ingles, ojala les guste tanto como a mí, cuídense, ciao:D




Primera Temporada: capitulo 1.
Capitlulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4


Capitulo 6


Temporada 2(ep13)

Temporada3(ep02).
Temporada3(epi12).
Dispersos

http://www.youtube.com/watch
http://www.watchcartoononline.com/drawn-together-season-2-episode-1



Posdata: Si alguien conoce una página donde se encuentre todas las temporadas subtituladas o en ingles hágamelo saber, gracias:D


Fuentes:
http://es.wikipedia.org/
http://tu.tv/videos/
http://www.watchcartoononline.com/

2 comentarios:

compradora anonima dijo...

muy buen post, si la veo, pero a veces ya me aburre

Bruja Lilith dijo...

supongo que es por que repiten mucho los mismos capitulos, ademas de que son muy pocos, gracias por comentar:D