miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miss Murder Blog by Carla Rodriguez


Navegando por internet, di con un blog que me encanto esta mujer se ve que tiene mucha creatividad ya que es comunicóloga, fotógrafa y tiene su propia tienda de ropa diseñada creo por ella, además de un increíble estilo… Pero no solo eso me llamo la atención, si no lo que postea que fueron dos cortometrajes que me encantaron por que transmiten sentimientos ya sean de nostalgia, ironía y lo más importante de amor ese que olvidamos por estar ocupados en otras cosas intrascendentes que al final no sirven de nada, solo nos evaden… Y al final como dicen lo que vale la pena es invisible ante los ojos, pero no ante el corazón... Sin más que aportar, los dejo con uno de los cortometrajes y con link del blog que me encanto; se los recomiendo mucho y espero la sigan, cuídense, ciao:D






No hay comentarios: