sábado, 27 de octubre de 2012

¡Disfraces Originales para Halloween!

Hola, nuevamente aquí publicando, esta vez sobre disfraces que me parecieron muy originales para usarse en Halloween y más cuando uno concursa; además de que salen de lo típico de superhéroes, vampiros, brujas o hadas (aunque aquí en las mujeres el disfraz más sexy siempre termine ganando). 

Digo tal vez yo no debería celebrar dicho día pues no es tradición de México, pero debido a la globalización y a que vivo cerca de la frontera, me es difícil librarme… Antes lo celebraba dando dulces a los niños, pero crecí y ahora lo único divertido de ese día es salir a festejarlo en un lugar o antro donde haya concurso de disfraces (aunque yo nunca concurse jajaj, solo me vista).

De hecho el año pasado el que gano a mejor disfraz fue un tipo que se vistió de toalla sanitaria, cosa que se me hizo muy original aunque también ofensivo; pero lo importante es divertirse… Y ya sin más que decir los dejo con las imágenes de los disfraces que me parecieron creativos y excéntricos, espero que les gusten, cuídense, ciao:D


Cubo de Rubik

Enchufe y clavija

Hot Dog

Llave y Cerrojo

Condón

Disfraz de tetas

Disfraz de cojín de pedos

 Porrista o  genio de la lámpara ( o no se jajaja)

Vicios (Botella de alcohol y cigarros).


Alien

Pacman


Plancha

Mr. Wilson


Mr. T



Toalla sanitaria

















Posdata: Pulsa los links de las fuentes para ver mas disfraces;)










10 comentarios:

compradora anonima dijo...

todos muy divertidos, creo que todos son geniales y divertidos, mi favorito es el de el papa daniels y el hijo cajetilla de cigarros

Lucía Lucía dijo...

Jeje!!! Son divertidísimos!!!! Gracias por las ideas!!!!!
El miércoles yo también pensado publicar un post con ideas de disfraces que dan mucho much miedo pásate por mi blog si quieres: http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

un beso desde Madrid

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar y si son muy buenos, yo también creo que uno de los mejores es el de papa vestido de botella de whiskey y el hijo de cajetilla de cigarros pero el que me gusta mas a mi es el de la parea que forman unas tetas me da mucha risa... Y si me pasare por tu blog Lucia:D

Unknown dijo...

q divertidos me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

jenysedano dijo...

me encantaron hahaha yo creo que el disfraz es de porrista gorda! :) y rubia claro
bueno me encanto tu blog, también soy Mexicana y me encantaría que me enviaras blogs de mexicanas! :) yo soy de Morelos y el sábado tendré una fiesta de villanos y villanas de película así que espero verme bien, un besote

http://jenyapio.blogspot.mx/

Bruja Lilith dijo...

si yo también creo que es una porrista gorda ajjaja pero igual me recuerda al genio de la lampara de aladino y pues en los blogs que sigo muchos son mexicanos por si quieres seguirlos; pero espero encontrar mas... Suerte con tu fiesta y gracias por comentar:D

Y 27 forever también gracias por comentar y ya veras que me pasare por tu blog:)

Halloween Monster dijo...

Muchas fotos de disfraces originales,, algunos tan macarras que a mí me daría miedo llevarlos. Espero que este año por Halloween haya una nueva serie de diafraces originales.

Bruja Lilith dijo...

jajajaj yase y si este anio planeo publicar mas, gracias por comentar:D

Curiosidades del Mundo dijo...

Gracias por linkear nuestro blog, le mandamos un abrazo mucho éxito con su proyecto!

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ustedes, son una buen fuente de informacion y gran blog:D