sábado, 17 de agosto de 2013

¡Actitudes que detesto!


Últimamente me dio por revisar mis entradas en mi blog y me decepciono lo que halle... Hay demasiadas entradas que hablan de mí y eso no es bueno, pensé en borrarlas, pero sé que me arrepentiría… La moda ya no es tan constante en mis posts, como en los inicios, aparte que los comentarios han dejado de ser parte de este blog, supongo que he dejado de gustar.


Ojala fuera monedita de oro, para caerles bien a todos… No importa, se que yo diré negro y todos dirán blanco… O diré rosa y ustedes dirán café o cualquier color, no se puede satisfacer a todos…
A sí que comenzare con mi entrada, ahora volviendo a criticar de nuevo a los hombres, no se crean a cualquier persona que carezca de humildad…

O no sé si sea ese término, pero detesto cuando una persona quiere apantallarte, quiere hacerte creer que sabe mucho, que es un gran intelectual y que esparce frases al por mayor (como si fuera filosofo, gran científico o un dios)… Igual detesto que te cataloguen y que piensen que no entiendes, cuando obviamente conoces del tema, esas personas luego te quieren explicar con bolitas y palitos, no se callan y tú los observas riéndote por dentro, pero los dejas que sigan hablando y viajando en su mundo feliz, con su actitud pedante, da igual…

Esto lo he visto más en hombres (no se ofendan jajaja), cuando tratan de conquistar a una mujer y empiezan hacerse los que conocen todo, que pueden protegerte, que se las comen ardiendo…
Ufff, es horrible este tipo de actitud en un hombre, dicen que a las mujeres nos gustan los patanes, y a la mejor he cierto, pero no es que sea patán, es que el tipo esta guapo, es su imagen nada mas lo que nos llama la atención(al menos a mí), pero igual sabes que nunca saldrías con ellos como algo estable, porque carecen de neuronas, de humildad, de caballerosidad, de gustos que compartan contigo…
Me cae muy mal la hipocresía, los compañeros o amigos falsos, que les encanta verte mal, que solo te quieren destruir o te hablan por conveniencia, solo cuando tienes auto o dinero, pero si te ven jodido ni el saludo te dan o si hablan es para decirte: ¿Cómo te ha ido?... Les contestas que muy mal y ellos dicen tengo que irme, por cierto a mi me va genial jajaj… 
Me repatean las amigas falsas que les dices me gusta tal hombre y a la media hora, ya les gusta a ellas, ya son mejores amigos, se hacen cariñitos y hasta a veces te lo bajan... Que esto es mejor, ya que te hacen ver rápido que son una escoria que hay que dejar de hablar, además que no suelo pelearme por hombres.
Es por eso que yo siempre termino fijándome en hombres que carecen de belleza, pero me caen bien o me siento a gusto al hablar con ellos (que esto es raro en mí); igual por lo mismo tengo más amigos hombres que mujeres… 

Solo que el tener amigos hombres no significa que sirvan como amantes, por que mezclar estas dos cosas lo termina estropeando todo, primero porque el hombre saca al macho que lleva dentro y segundo porque la amistad y la sinceridad con que hablaban antes se termina… Eso es lo peor, dejas de escuchar cómo es que te hablaba de su novia, como esta lo hacía sufrir, para luego darte cuenta que el malo era el jajaj y que cuando lo apoyabas en que la dejara o fuera infiel, estabas apoyando alguien que no existía y solo era otra pantalla falsa…
También pasa que te fijas en el hombre inteligente, serio, niño bueno, tan bueno que de todo se espanta, que te cataloga, que simplemente no le gustas por ser muy mala o le gustas pero a ti te aburre, así que estoy en un dilema creo que me volveré asexual (sé que es imposible), ya que la bisexualidad tampoco sirve, o dejare mi amor eterno hacia los hombres.
Siguiendo con mi tema, no me gusten que critiquen tanto mujeres como hombres (aunque sé que lo estoy haciendo yo ahorita ajjaja) la vestimenta, la condición social (pobreza/riqueza), la timidez, el color de la piel, la nacionalidad, la discapacidad, la locura, el no tener estilo o lo que sea que les pintaron que debía ser…
No me gustan las mujeres que separan matrimonios o los hombres infieles que avientan a un amor de años, por cualquier amor fugaz, abandonando a sus hijos y haciéndose de unos nuevos. Mucho tiempo juzgue a las mujeres que destruían matrimonios, pero luego llegue a la conclusión que el problema es del hombre, ese hombre que no va dejar de ser un infiel e inestable y que tal vez si lo vemos mas afondo, solo se trata de algo común en este mundo y es que todo acaba, al igual que el amor.
Ese matrimonio deja de llevarse bien y obviamente necesitan rehacer sus vidas, pero creo también que no hay necesidad de ser un descarado, si se acaba el amor, entonces hay que decirlo al momento, divorciarse; no esperarse a tener un affaire, para entonces ahora si armarte de valor y dejar a tu esposa. Otra vez le estoy hablando a la nada, los hombres y mujeres no cambiaran, más si se creen dependientes de una pareja, de un amor para poder sobrevivir y les falta valor para decir las cosas como son, vuelvo a lo que siempre he dicho, si todos fueran más sinceros los problemas se acabarían(me incluyo).
Igual detesto a la gente presumida o que no tiene otro tema de conversación que los bienes que adquirido y el dinero que gasta en estos… Es horrible tener que ir a una fiesta con gente cerrada, que no baila, que no ríe, que se contiene las ganas de ser el, aunque sea un poco extravagante; tan solo para no incomodar o apantallar una imagen adinerada, hablando siempre de su familia perfecta, criticando a los que difieren, alardeando sobre sus miles de bienes, de su esposo amoroso o novio perfecto, en si de una vida súper feliz, superficial cual cuento de Disney o Hollywood.

No, digo que no esté bien contar lo bueno que te pasa, es agradable cuando no se hace todo el tiempo y con malas intenciones y suena creíble jajaj....


Dios, creo que esta lista no va terminar jajaj, finalizare diciendo que también detesto cuando alguien le hace feo a lugares no ostentosos, donde tocan música diferente ya sea rock o metal o sirven comida diferente… Me cae muy mal que la gente se clasifique de ciertas formas solo para encajar en algo que no existe, puesto que todos somos una mezcla, no una sola cosa… 
Es por lo mismo que voy aceptar estas actitudes que detesto en las demás personas, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera y si a uno le molestan, lo mejor que puede hacer es alejarse, seguir su sendero mejorando y no dejándose perturbar por los demás, continuando con su vida y no escondiéndote bajo los miles de defectos que siempre existirán en el ser humano (ojala fuera tan fácil XD), cuídense, ciao:D

Continua en Actitudes que detesto II.
 

Posdata: Les recomiendo el Dorama “La mujer de mi esposo”, que pasan en canal Fox en español o pulsen el link para verlo.

No hay comentarios: