domingo, 18 de agosto de 2013

¡Frappe!

Nuevamente aquí de egoblogger, pues les compartiré algunas fotografías de un café-bar que me gusta ir y al cual visite el pasado viernes por la presentación de un libro de un escritor de mi localidad, este es el señor Reidezel Mendoza Soriano, quien presentaba su libro “Bandoleros y Rebeldes”.
El libro aborda las correrías de Heraclio Bernal, Ignacio Parra, Doroteo Arango, entre muchos otros bandidos norteños como “Francisco Villa”; motivo por el cual me anime a ir a dicha presentación. Documentado por notas de periódico y documentos de la época “Bandoleros y Rebeldes consta de dos tomos con información no abordada sobre los héroes norteños.(Fuente: El Diario de Juárez).

Dejando de lado el libro, les cuento que llegue tarde a la presentación, por lo cual me perdí de información importante al momento de entrar, además que me quede con ganas del libro por falta de presupuesto, a un así no me desanime y me quede en el café tomando un delicioso frappe con mis amigos, además de tomar fotografías al lugar que me encanta.


Y pues que les puedo contar que me hubiera gustado mucho comprar el libro y enterarme del lado oscuro de estos héroes y bandidos, pero ya será a la otra, por lo pronto a los que tengan presupuesto se los recomiendo. Sin más que añadir les deseo un buen inicio de semana, cuídense, ciao:D



















No hay comentarios: