domingo, 11 de agosto de 2013

¡No soy tu tipo!

Hay que aceptarlo, pero hay un tipo de mujer que nunca va gustar y para mi mala suerte yo estoy en esa categoría… Los hombres prefieren a las mujeres puritanas, sumisas, bonitas y por supuesto tontas, muy tontas… Esa mujer no soy yo, debo aceptar que a veces soy tonta pero no tanto como para soportar que me pisoteen, o fingir ser algo que nunca seré.
Sé que gran parte de mis mini problemas se acabarían, si yo fuera como se supone debo ser, pero también sé que sería más infeliz de lo que ya soy. Ellos quieren que uno se dé a desear y yo no termino de entender por qué una se debe morder las ganas y no besar a alguien que te gusta, solo para no incomodar a terceros, mojigatos e hipócritas… O simplemente para que ese hombre te tome en serio y no se aburra, eso es un pensamiento machista, las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos, así que si me han de batear por que yo sea la que me declaro o de el primer beso no me importa, se que duele mucho que a una la rechacen, pero el mundo no se acaba por no ser el tipo de algún hombre, que finge la moral que el mismo no respeta, ni existe.
La vida sería mejor sin tanta hipocresía, pero a los humanos nos encanta hacernos la vida difícil… Nos han hecho creer que vendrá un "Príncipe Azul" y no, nos dicen que ese "Príncipe"solo es un sapo que no existe, nos hacen doblar las manitas, ser algo que no somos para gustarles a esos hombres panzones e imperfectos, se pelean dos o más mujeres por un mismo hombre, habiendo tantos.
La gente te juzga si besas o si te acuestas con un hombre en la primera cita o quinta cita, ellos creen que lo correcto es rechazar a esa mujer por qué ha de ser igual con todos, o es ya una prostituta, y no se dan cuenta que esas acciones a veces no significan nada, pues la verdadera entrega se logra, cuando esa persona te deja conocer su verdadero yo y te otorga amor puro que va mas allá de un beso o una esporádica pasión.

El problema es que los hombres son animales primitivos y solo les importan las pasiones carnales, lejos de eso amor que solo fingen y no pueden sentir o sienten, mas nunca admiten para no quedar mal ante la sociedad que les dice que deben comportarse como patanes; así que la mujer que bese apresuradamente y de un modo no correcto para esos pobres ojos puritanos, ya es tachada de lo peor, para nunca tomarse en serio.


Mas, si esta es mejor en el trabajo, toma, dice malas palabras y es una cabrona como ellos jajaj. Supongo que mi destino será quedarme sola, pero no importa al menos sé que mi sonrisa y mi amor serán reales, no otra hipócrita farsa que añadir a este mundo, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: