sábado, 21 de septiembre de 2013

“Cuatro años de Excéntrica Moda”

Como pasa el tiempo rápido, fue un 21 de septiembre del 2009, que abrí este blog... Ahora podría felicitarme, agradecerles por seguirme y lo hare… No sin antes hacer un recorrido al pasado, los enlazare a entradas donde me criticaron o pasaron situaciones extrañas que siempre recuerdo y me dan risa, no se me ocurre otra cosa para celebrar otro aniversario. Espero se diviertan.



Mi primer critica a mi entrada: o

Desacuerdo con mi lista de mejores traseros del espectáculo.
Desacuerdos en mi lista de bolsos famosos y críticas a mi ortografía.
https://pelusaword.blogspot.com/2010/12/bolsos-famosos.html
Cuando me plagiaron mis entradas.

Mi entrada popular.

Comentario extraño y chistoso, que nada tenía que ver con el tema de mi entrada XD

Tercera crítica, nuevamente a mi ortografía.
Cuarta y hasta al momento ultima critica, donde me dedicaron una entrada en otro blog por estar en desacuerdo con mi entrada de los hipster( hay un enlace que los lleva a la entrada del ofendido en mi post).


Conclusión

Me divierto mucho escribiendo y desahogándome en este blog, es un lugar que aprecio mucho… Ya no he recibido críticas y a veces ni comentarios, supongo que empeorado; solo que ya no me importa, me gusta actualizar, escribir tontería o temas interesantes. Este día cumplo 4 años y no es fácil retener un blog, pero se vuelve tedioso cuando lo haces para complacer a otros. Con las criticas que he tenido logre mejorar aunque sea un poco, pero también aprendí a defender mi punto de vista y no ser tan débil como para cambiar mi postura tan fácilmente. 

Ahora si les agradeceré, sé que tengo pocos seguidores, sé que he pasado por crisis en que quiero borrarlo todo o en que me gustaría ser como los otros blogs famosos, se que también caí en la publicidad (por mi falta de trabajo haya fuera, gracias “Perra Nieto”).
Pero a quien no le gustaría vivir de sus hobby’s aunque no aporten nada a nadie tan solo satisfacción a ti mismo, a mi si… Lástima que nose logra ajaja, supongo que con esfuerzo el tiempo me dirá. Muchas gracias por seguirme si es que alguien lo hace, aunque sean pocos me agrada, prefiero la calidad en mis seguidores (aunque sean los mismos los que lo frecuenten) a una cantidad falsa e hipócrita. Cuídense, ciao:D

No hay comentarios: