domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Encontrando tú estilo!

Hace tiempo leí en un blog, una serie de pasos para encontrar tu estilo propio, sin ser una esclava de las tendencias o lo que otros nos imponen.

El primer paso era recolectar una serie de fotografías y hacer un collage, un álbum de fotos… En estas fotografías de outfits, tiene que verse tu gusto, pero sobre todo los tienes que escoger dependiendo de las circunstancias como el clima, el trabajo o la escuela, etc.

Así por ejemplo si usas más pantalones o faldas que vestidos, tu álbum deberá estar lleno de looks con pantalones pero en diferentes combinaciones, donde destacaran los colores que te gustan. Tienes que hacerlo de la forma más sincera posible. Terminando este ejercicio contaras las prendas de vestir que mas sobresale en los outfit que escogiste; de este modo abras encontrado tu uniforme de diario, pero sobre todo tu verdadero estilo:D






Polyvore by carameloluna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo vicio por los sueters y las bufandas, creo que ese mi uniforme, ademas de que siempre me estoy muriendo de frio, pero sin esos dos elemtos creo que yo no seria yo :)

Bruja Lilith dijo...

Yo sin las tank o blusas negras, gracias por pasarte por el blog y comentar patty, saludos:D