lunes, 30 de septiembre de 2013

I love tunics dress

Hace rato vi en un programa de noticias, a una chica con una túnica negra estilo años 60s, me fascino por que tenia las mangas acampanadas tipo hippie… Y comencé a investigar sobre la época, fue así como me entere que a finales de los 60s comenzaron el movimiento hippie con su moda que era producto de varias culturas.

Pero sigo con mi duda, pues la túnica que mire en dicha chica es mas rockera que hippie, a un así prevalece lo acampanado de las mangas, cosa que me gusta mucho, así que supongo que es mas setentera pero con influencia entre el rock y lo hippie que eran dos movimientos característicos de la época.

Les comparto las imágenes y espero que pronto esta moda de las túnicas acampanadas de colores oscuros regrese por que la amo (en si todo el estilo de los 70s), o al menos espero conseguir algo parecido. Cuídense, ciao:D
































1 comentario:

compradora anonima dijo...

Esas mangas acampanadas me parece. Tan incómodas, pero el estilo de los 60s boho hippie me encanta