miércoles, 4 de septiembre de 2013

Perder para ganar!!

Es difícil dejar ir, a veces uno se aferra a situaciones o a personas que hace mucho dejaron de ser parte de tu vida, no porque tu las hayas dejado de querer, si no porque estas nunca desearon estar ahí…
Duele aceptarlo, pero es mejor dejar el agua correr, porque lo que se estanca termina apestando…

Lo que se logra al final cuando uno pierde, siempre es aprendizaje, circunstancias mejores, en el caso del amor y las amistades lo que uno encuentra después de la tormenta, son personas más reales, honestas… El amor es correspondido, estable… Y yo creo que no hay nada más bonito que encontrarte con lo que siempre has buscado y nunca te pudieron dar esas personas, simplemente porque no les importaba. Uno no se la puede pasar dando el 100 por ciento en una relación mientras el otro no da absolutamente nada o lo da solo cuando se le antoja, tienes que ser un infame masoquista o ser muy estúpido para aguantar la situación, sin un día despertar y decir ya basta, ya me canse, ya se acabo la amistad, el amor o cualquier situación que no te trae nada bueno.

Como siempre lo digo, la vida pasa demasiado rápido como para estar perdiendo el tiempo… Se vale perderlo un rato, malgastarlo si se aprende la lección, si entiendes que lo único que importa eres tú y que nadie debe pisotear tu dignidad; el aferrarte a este tipo de relaciones destructivas lo único que hace es sentirte vacio.

Por eso yo considero que hay que perder para ganar… Hay que caerse para lograr levantarse, hay que esforzarse aunque uno no le guste para encontrar un buen trabajo, hay que dejar ir para encontrar algo mejor… No puedes forzar lo que nunca será para ti, porque lo que será tuyo nadie te lo podrá quitar. Sin más que decir les dejo una frase de Albert Einstein y una cancion que me gusta. Cuídense, ciao.



No hay comentarios: