miércoles, 20 de agosto de 2014

¡De que juguetería se salieron!…

Hola, nuevamente aquí con esta manía que le está dando a ciertas personas de parecerse a la muñeca Barbie o a Ken.
Lolita Richi.



La más reciente es una ucraniana de 16 años llamada Lolita Richi, quien afirma no se ha hecho cirugías (lo cual da mucha gracia).
Lolita Richi.

Otra es Dakota Rose, quien empezó subiendo sus videos a youtube de cosplayer de Barbie. Su parecido no solo es a esta muñeca también a las muñecas “anime”, lo que le ha ganado diversos adeptos en Japón 
y China.
Dakota Rose.

La siguiente Barbie y con la que comenzó todo también es de Ucrania, ella es Valeria Lukyanova de 21 años, quien ha reconstruido su cuerpo a base de cirugía, maquillaje y photoshop para lograr parecerse a esta famosa muñeca.
 Valeria Lukyanova.

Así como ellas existen otras como Anzhelika Kenova de 25 años, originaria de Rusia… Anastasiya Shpagina de 20 años, nacida en Ucrania, Olga oleynik también conocida como Dominika Elsandio y Alina Kovalevskaya de 21 años,igualmente de Ucrania.
Anzhelika Kenova



Anastasiya Shpagina



Dominika Elsandio


Alina Kovalevskaya



Pero no solo es un síntoma que le da a las mujeres, también hay hombres como Justin Jedlica, Estadounidense de 32 años que ha pasado por 90 operaciones con tal de parecerse al novio de Barbie. 
Justin Jedlica

No es el único caso en hombres también tenemos al Brasileño, Celso Santebañes de 20 años quien ha gastado 50,000 dólares con tal de lograr ser un muñeco humano.
Celso Santebañes


Conclusión
Yo suelo hacer historia echándole a las muñecas Barbie... Se que pase buenos momentos en mi niñez con ellas, pero el estándar de belleza que te venden es muy severo…

Es un modo de vida absurdo, superficial y estúpido.


Que lo único que logra es ocasionar en las personas normales, insatisfacción, baja autoestima, desórdenes alimenticios o abuso de cirugías para llegar al objetivo de una belleza falsa.

Venden una perfección tan irreal, que termina siendo una caricatura plastificada… Yo creo que estos jóvenes buscan convertirse en sus réplicas humanas no por llamar la atención del todo, si no para tener un sustento de vida.

Se han dado cuenta que la belleza, la perfección es algo que aun en esta época sigue vendiendo mucho, las cualidades internas la gente no las valora o creen que no existen.

Esto al final resulta ser una inversión para ellos. El problema aquí será cuando su tontería, se le pegue a otros y se haga moda. La inversión dejara de ser un sustento de vida para algunos, para ser una pelea de masas por ser el mejor, de lo mejor de ese producto que no existe.

O talvez sea publicidad hecha por la misma marca de muñecas que siempre sigue innovando y su producto no muere. Por lo pronto tendremos Barbie y Ken para ratos, sin sesos, ni neuronas, en si bellezas extremas enmarcando lo que es una sociedad enferma que hace lo que sea con tal de alcanzar prestigios baratos.

Ni hablar si lo van hacer, al menos traten de hacerlo bien en el caso de Ken los dos no se parecen nada, talvez el Brasileño, cuídense, ciao:D


Fuentes: http://artigoo.com/muneca-barbie-carne-hueso
http://peru.com/mujeres/belleza-y-moda/verdadero-rostro-munecas-barbie-humanas-fotos-noticia-125483-483667
http://www.teinteresa.es/increible/Barbies-humanas-espectaculares-mundo_5_826767318.html?itemId=5
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/56572-fotos-operaciones-quirurgicas-parecerse-muneco-ken
http://www.guioteca.com/belleza/brasileno-convertido-en-ken-humano-lanza-linea-de-munecos-basada-en-el/
http://www.cromos.com.co/actualidad/alina-kovalevskaya-la-nueva-barbie-humana-14854
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: