martes, 19 de agosto de 2014

“Jack y la mecánica del corazón”.

Hola, nuevamente aquí esta vez recomendándoles una película de la cual me enamore, esta es “Jack y la mecánica del corazón”.

Película musical de animación Francesa producida por Europa Corp. Escrita y dirigida por Mathias Malzieu. 
Nos transporta hasta el Edimburgo del año 1874, cuando el pequeño Jack nace en el día más frío del mundo y su corazón se congela. La doctora Madeleine, quien se convertirá en su madre adoptiva.
Lo rescata, reemplazándole el corazón defectuoso por un reloj cucu. Jack lograra tener un corazón estable y vivir, si sigue tres reglas… No tocar nunca las agujas de su corazón, dominar la cólera y la última y más importante, no enamorarse jamás.

De lo contrario su corazón dejara de funcionar.
Es al llegar a la adolescencia, estas tres reglas se ven en riesgo… Ya que conoce a Miss Acacia, una pequeña cantante callejera que logra precipitar el ritmo de las agujas de su corazón y enamorarlo a primera vista.


Su madre logra salvarlo nuevamente, pero él no olvida a la joven y se dedica a buscarla en una aventura que lo llevará desde Escocia hasta España pasando por París. 

Toda la película es un deleite visual y musical, con su animación de aire gótico... Pero sobre todo con su mensaje e increíble final que está muy lejos de lo acostumbrado.


Exaltando su temática gótica y el riesgo de sentir la verdadera vida. Sin más que agregar me despido compartiéndoles el enlace de la película, así como la web donde la encontré (por su variedad de películas), cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: