domingo, 31 de agosto de 2014

Lucy.

Hola, nuevamente aquí contándoles que ayer fui a ver la película Lucy… Dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson.
La cual desde hace rato deseaba ver y al fin lo logre sin dejarme con ese desencanto. La película es excelente, logrando captar tu atención de inmediato con su trama, efectos, además de las actuaciones buenas de Morgan Freeman. Choi Min-sik y la propia protagonista Scarlett Johansson.

En ella examinan lo que podría llegar a hacer un ser humano, al conseguir no solo usar la capacidad del 10% de su cerebro, si no su cien por ciento, teniendo acceso a las partes más ocultas.

La historia comienza cuando Lucy (Scarlett Johansson), una despreocupada universitaria afincada en Taiwán a la que su novio engaña para que entregue un maletín a un contacto, es secuestrada en su trayecto para servir de rehén al despiadado Sr. Jang (Choi Min Sik). 
Implantándole quirúrgicamente un paquete con una poderosa sustancia química (que de abrirse la asesinaría). El terror se torna desesperación, después de que la mandan con otros huéspedes involuntarios al otro lado del mundo, como vehículo de un material que no tiene precio para sus secuestradores.
 Sin embargo en una golpiza por uno de sus verdugos, el producto químico se suelta accidentalmente y es absorbido por el cuerpo de Lucy, produciéndole cambios inimaginables en su actividad cerebral alcanza niveles sorprendentes, que hasta ahora solo eran hipótesis. 
Al mismo tiempo que intenta entender e incorporar los increíbles cambios que sufren su mente y su cuerpo, Lucy empieza a percibir de otro modo todo lo que la rodea, el espacio, el aire, las vibraciones, la gente, incluso la gravedad, y desarrolla capacidades súper humanas como la telequinesia, conocimientos amplificados y un impresionante control de la materia.
Mientras la sustancia sigue despertando todos los rincones de su mente, Lucy se apresura en recorrer el planeta para pedir ayuda al profesor Samuel Norman (Morgan Freeman), que lleva décadas investigando el potencial del cerebro humano y es la única persona capaz de ver hasta dónde puede llegar todo esto.
Bueno hasta aquí les comparto la sinopsis, les recomiendo que la vean no solo por Scarlett que es muy guapa, si no para pasar un buen rato volando con lo que podría ser algo magnifico.

Igualmente para analizarla, yo sinceramente creo que los porcentajes están mal y que el humano con un cien podría llegar a un más. Sin ya nada que agregar me despido, dejándoles el trailer de la película y la canción final de los títulos que me enamoro, cuídense,ciao:D



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: