lunes, 25 de agosto de 2014

Malas palabras que alientan

Hola, nuevamente aquí sin saber que publicar después de escuchar música… Decidí postear sobre algunas canciones que me gustan por que mentan la madre, de alguna forma. 
A mí no suelen gustarme las canciones de amor o desamor que hablan de morir por alguien, la radio y toda la música en si está repleta de estas letras. Lo más salvable ante tanta música con este contenido, son las que en algún lapso logran rescatar la libertad y su amor propio. 

Es por eso que publicare las canciones, pero les daré los minutos exactos donde valen la pena…

La mayoría son para cuando uno acaba de romper con alguien, yo no he roto con nadie, pero odio todo así que siempre me sentiré identificada.




1-   La primera es de Megadeth, la canción es en “My darkest hours”, la canción parece ser totalmente depresiva, pero al principio rescata su amor en el minuto 1:12 a 1:19… En segundos dice: “En mi hora de necesidad…Ha, no, tú no estabas ahí.”

Se vuelve a perder en depresión para volver a renacer en el minuto… 2: 52 al 3:08

La canción dice:

Todos estos años pensé que estaba equivocado.
Ahora sé que eres tú…

Levanta tu cabeza, levanta tu cara, tus ojos…

Dime ¿Quién crees que eres?...


Luego vuelve a tambalearse para volver por completo, diciendo esta frase… 4:18 al 4:20…

“Y tú solo te reíste… Ha!Ha! bitch”.

2- Five finger death punch - Hate me.-
 Esta canción es un rescate por completo a su amor propio y su forma de liberarse de horribles simbiosis humanas. Es una canción ardida para unos, pero entiendes que no, cuando dice en el minuto 0.37 al 0.42.


“Nunca tuve la oportunidad de decirte: Fuck you o Jodete”.
Que de hecho es la parte más importante e interesante de toda la canción(entre otras).

3- Seether- Breakdown… En esta canción rescata su amor, en el minuto 0.43 al 1: 10. La letra dice así:





Así que destrózame si eso te hace sentir bien. 

Y ódiame ahora si eso te mantiene bien.

Puedes destrozarme ahora si eso toma toda tu fuerza….

Porque yo soy mucho más de lo que se ve.

Regresa reforzado cuando le dice jajajajja, en el minuto 1:35 al 1. 41.

Y si, podría haber intentado y dar mi vida devotamente por nosotros dos, pero que pérdida de tiempo cuando el mundo que teníamos es tuyo.

Le recalca la primera estrofa en el minuto 2. 01 al 2:06.

Puedes destrozarme ahora si eso toma toda tu fuerza…

Porque yo soy mucho más que todas tus mentiras.


4-Judas Priest - You've Got Another Thing Comin.- Con el nombre de la canción se sabe que no es del montón… La letra reluce su amor propio y fuerza por salir adelante y nunca rendirse, esta no es desamor, pero es excelente es el tipo de letras que deberían escribirse en más canciones. 


Voy a vivir la vida a tope…

Me largo, he dicho que nunca me daré por satisfecho.

Con la frente alta, soy joven y bastante orgulloso.

Soy el amo mientras la música suena alta…

Si crees que voy a quedarme sentado viendo pasar al mundo…

Estas equivocado, porque es un caso de vida o muerte…

Ahí afuera hay una fortuna esperando ser conseguida, si crees que la voy a dejar escapar, estas loco…

Te vas a llevar una decepción…



Bueno estas son todas la canciones, yo sé que en las dos últimas canciones no dice ninguna mala palabra pero insultan o hieren sin decirlas, me gustaría ponerles más pero serian muchas para una entrada, mejor los invito a escuchar todas las canciones que he publicado en vídeos musicales o en si sugerirles que se decanten por este tipo de letras de lo contrario terminaran muy mal, cuídense, ciao:D

Posdata: Tal vez los minutos cambien, por que gente pendeja cancela cuentas de youtube, ademas del mismo jajaj.

2 comentarios:

jen@hypethelook.com dijo...

me encanta Calle 13!

www.hypethelook.com

Bruja Lilith dijo...

Si a mi también me encanta, no puse ninguna canción en este post, pero igual me encantan, gracias por comentar:D