viernes, 22 de agosto de 2014

Y cuando los vean, gritar muy fuerte: “Hay va otro zoquete come dinero”.

Hace mucho tuve un sueño muy extraño donde había unos extraterrestres grises deformes y yo visitaba un planeta raro totalmente contaminado…
Ellos estaban comiendo una sustancia negra parecida al chapopote o petróleo… No sé como, pero empezaba a preguntarles, por que todo estaba destruido y por qué comían eso, ellos me decían que era lo único que había, pues ya todo estaba destruido por ellos mismos, su modo de vida los había llevado a vivir de ese modo.
Que nosotros deberíamos aprovechar lo que teníamos, antes de terminar como ellos… Luego ya me iba de ese planeta, que en si fue como una entrevista totalmente extraña a otros seres, un sueño muy raro y misterioso que hasta ahora me ha dejado pensando.
Les cuento sobre esto porque hay un reto entre los famosos de tirarse cubetas de agua con hielos, cuando hay una guerra entre Palestina e Israel por el agua.

Yo creo que en vez de ayudar con este reto a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (que no todos donan y ya es moda), solo se puede ver una forma de bulliyng hacia esta guerra o en si una forma de apatía a los que creen que nunca será problema suyo, como siempre.
El equipo de la revista Glamour fomentando el derroche y festejando como la otra revista Cosmopolitan, gran shit de revistas sin valores.

Lo que me encanta es que la gente con más dinero y que financia tontería,es la que empieza con estos retos idiotas… Qué casualidad no creen jajaj, estas personas pienso que realmente creen que su vida siempre lo va arreglar el dinero.
Que nunca les pasara nada, pues ya lo han logrado todo y talvez sea cierto, pero soy fiel creyente de que la vida es una ironía que no se puede atrapar ni con dinero…
También leí una nota hace poco,  de que en Gaza las aguas sucias están contaminando el mar… Ya lo había dicho antes, porque si hacen sus guerras no saben jugar limpio, no les importa la destrucción de la naturaleza o de personas inocentes con tal de llenar sus propios intereses a empresas torcidas o a países ambiciosos.

Ojala mi sueño haya sido eso, un sueño tonto y que nunca a nuestro planeta, a la humanidad le pase tal desgracia por dejar que gente babosa (porque no se le puede decir de otra forma), destruya por oro, destruya sin neuronas a lo tonto, sin fijarse en lo que realmente importa mañana
Destruyen agua que podría estar limpia, si no se hubieran bombardeado lugares que sirven de purificación en Gaza… Igual creo que esta guerra podría tener fin, sin alguien tuviera la decencia de formar agua, inventando una estrategia para ya no seguir peleándose, pero creo que esta pelea no solo es por agua.
Solo sé que al final quien saldrá mejor librado en este conflicto, serán los hombres que realmente piensen, no en como joder a su enemigo masa o pelusa, si no en hallar nuevas formas que lo ayuden a él sin depender de tontería.

 Sin más que agregar me despido, esperando que los cubetazos de agua fría le sean de infinito placer a esa gente maldita, al menos para procesar mejor de lo que lo han hecho, cuídense, ciao:D


“Envenena el río, y el río te envenenará a ti”
Anónimo.





Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: