miércoles, 17 de septiembre de 2014

Exceso de cambios…



No supe bien que nombre ponerle a esta entrada, pues les hablara de los distintos cambios que he visto en poco tiempo a egobloggers.





Esto lejos de gustarme a mi decepciona verlo, ya que uno sigue a una fashion blogger por un estilo en particular y de repente cambia al año drásticamente su forma de vestir a veces siguiendo la moda o a veces siguiendo un estilo trascendente de la época.
Y esa chica a la que un día decidiste seguir con estilo oscuro, bohemio (o el que sea), ya no queda nada.

Esto se pasa en la secundaria… Específicamente pubertad o adolescencia cuando uno está buscando su identidad, pero ya si eres un adulto joven y blogger; el cambiar tanto pierde tu credibilidad o refleja inestabilidad.
Me ha pasado tantas veces esto con bloggers, que decidí optar por borrarlos, aunque en un ayer fueran mis favoritos… Porque nada de lo que me pintaban era cierto, digo al menos en su vestimenta

No sé si esta sea la estrategia para vender (talvez), pero el ver cómo pasan de chicas dulces a góticas, tan drásticamente no se les cree y pierden su originalidad.
No me malentiendan, no estoy en contra de los cambios de estilo, solo que considero que hay formas de cambiar a un siendo tu todavía. Es decir que si cambias de estilo o implementas las tendencias, a un permanezca algo de tu esencia, de tu estilo propio, de esos colores que uno ama.

De lo contrario, solo eres un producto… Y para eso supongo que no hay mucha diferencia entre una revista de moda.

Si está bien se acepta que las personas sigan las tendencias si lo desean, solo que hay formas de implementarlas sin cambiar cada mes u año por completo.
He visto chicas grunge, que pasan al estilo rockero, de este al minimalista, para finalmente terminar en el Normcore por completo y quien sabe que será después.

Niñas dulces casuales que ya son góticas y mil ejemplos más…

Eso es muy triste porque se supone que uno tiene seguidores que te leen o te siguen por algo que está ahí, si mandas todo eso en un rato por la borda… No solo no tienes estilo verdadero, si no que eres marioneta de la publicidad o de las empresas.

Y como ya les dije, para eso están las revistas de tendencias… Creo que se ha perdido como siempre lo he dicho lo que era una verdadera fashion blogger con estilo real.
Igual pasa lo contrario hay fashion bloggers que nunca cambian y con el tiempo la monotonía también aburre… Creo que hay que tener un punto medio, como en todo; saber implementar cambios sin dejar de ser tú.

Sin más que agregar que mi opinión, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: