jueves, 9 de octubre de 2014

Blog muy interesante.

Hola, nuevamente aquí, esta vez les traeré una nueva sección dedicada a blogs que halle interesantes, en cuestión de que salgan del montón con ideas originales, formas de ayudar a la sociedad, etc.
El primer blog que yo creo cumple con esto requisitos, es esta chica que encontré en una web de noticias. Ella es Jillian Owens una fashion blogger muy interesante, pues se dedica a vestir ropa de segunda mano y transformar las prendas en vestidos actuales, elegantes y originales. 
En su blog nos muestra el trabajo creativo que realiza a las prendas con fotografías, así como el antes y el después de la renovación. 
Es por su mentalidad creativa, ecológica y por hacer uso de la reutilización que la incluí aquí, sinceramente lo que ella hace es maravillo, pues aparte de ayudar al planeta de una pequeña forma, también viste original y sin gastar tanto, que es los requisitos que todos quisiéramos, aunque no todas sepamos costura:D






2 comentarios:

Alma Servín (Xinevra) dijo...

Wow... me encanto, yo los quiero todos ;) tendre que empesar a visitar mas sobre ruedas, asi les llamos a los mercados ambulantes a qui en Tijuana, Saludos Cecy.

Bruja Lilith dijo...

Si sus ideas son geniales y hace maravillas, gracias por comentar, saludos:D