viernes, 17 de octubre de 2014

“Catrina Excéntrica”

Si atrás está el póster de Tom Welling, papasote <3 i="">

Uno de los disfraces que siempre me han gustado es el de la catrina, que de ser solo usado en nuestra tradición mexicana del día de muertos, ahora ya se utiliza hasta en Halloween como otro disfraz.

Y sin embargo considero que es uno de los más interesantes, talvez porque mi país es México jajaja.





El otro año antes de que fuera Halloween me dio por hacerme el maquillaje viendo tutoriales de youtube, pero no me salió por que no tenía delineador líquido, entre otros productos, digo yo siempre había querido unas fotos con este maquillaje.

Ahora lo volví hacer y creo me salió un poco mejor… Mi plan es perfeccionarlo, sin embargo ya me tome las fotografías con el maquillaje y el disfraz que básicamente puede ser cualquier vestido negro o con estampado de polka dots(o el que sea que ustedes quieran). Se las comparto, ya que últimamente me ha dado por ser egoblogger.


Igualmente, les traigo el tutorial con el cual me inspire, aunque al final terminara siendo un poco diferente a lo esperado, ya que se me acabo el delineador líquido. Así que antes de terminar este post le pido que para hacerlo necesita estrictamente estos productos:

- Una buena base blanca.

- Delineador liquido si es de pluma mejor.

- Sombra negra en crema.

- Colorete rosado.

- Polvo blanco o sombra para sellar.

- Brochas para untar los productos.

También que en el caso de la frente y sus adornos pueden variarle algo más fácil de hacer, viendo fotografías de catrinas en internet, de todos modos yo publicare unas imágenes como ejemplo al final,  imágenes que se me hicieron muy prácticas. Yo decidí hacer solo uno de ellos porque mi delineador liquido se acabó, pero terminaron por borrarse un poco mis adornos de la frente y no lo note en las fotografías hasta que termine de tomarlas, ni hablar, les comparto lo descrito, cuídense, ciao:D












Fotografías propiedad de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.




Ejemplos de adornos para la frente fáciles.







Imágenes tomadas de la red.


Posdata: Si desean puede seguir a la chica del video, tiene muy buenos tutoriales

No hay comentarios: