domingo, 19 de octubre de 2014

“Cinco años de Excéntrica Zona Alterna”.

Se me paso que el pasado 21 de septiembre, cumplió este blog cinco años de haberlo abierto… Fue un pasado 21 de septiembre que lo abrí, esperando como ya lo he dicho muchas veces, compartir todos esos temas interesantes que hallaba en varias revistas de moda, con el tiempo fue cambiando mi objetivo.


Y ya con cinco años, mi amor como en una relación está acabando, llegando a su fin jajaj, pero se que como toda relación, si no se alimenta o se hace algo para salvarlo no sobrevive, es por eso que debido a mi olvido de aniversario, entre otras crisis existenciales que he tenido he decidido darme una vacaciones.
Para organizar otros aspectos de mi vida que les he quitado prioridad por alimentar algo que no me ha dado lo que esperado o que talvez si me lo ha dado, pero ya no puedo verlo, yo amo mucho este blog, me ha servido para desahogarme y divertirme, entre otras cosas.


El problema es que he perdido las ganas o el sentido por el que lo abrí y me he ido por otros caminos, además de no encontrar la inspiración ya sea en comentarios u otros detalles para seguirlo.


Nada que ver con lo descrito en la entrada, esta es la foto del Vocalista y guitarrista de grupo Flashback, quien toca muy bien la guitarra, además de dejarse tomar una foto y yo jajaj.


Sé que talvez el problema sea mío al no dar lo suficiente o que otros problemas sin querer lo terminan afectando también a él, pero no pretendo quejarme, ni abandonarlo, solo darme un tiempo alejada de este lugar sin chistear, esto lo tome como recomendación de otro blog para poder volver agarrar esa inspiración que me hizo abrirlo.

Espero sigan visitando Excéntrica Zona Alterna, durante mi ausencia sus entradas pasadas, yo mientras me perderé un rato en ese otro lado llamado realidad para agarrar las fuerzas necesarias y traerle una mejor versión de él, así como más años alternos, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: