jueves, 9 de octubre de 2014

Collar rosa.

Hola, nuevamente aquí esta vez contándoles que estoy en un curso de diseño de joyería o bisutería de vanguardia, para mejorar uno de mis hobbies.

Y en dicha clase nos enseñaron hacer esos collares con cadena y gamuza donde cuelgan las piedras que están muy de moda.

Que su técnica se basa en hacer como globitos con los alfileres, entre otros detalles. No pretendo enseñarlos, talvez en otra ocasión cuando tenga de vuelta una cámara de vídeo (ya que me la robaron gente pelusas, por no decir vecinos malos).

Sin embargo si planeo contarle que en el curso te dan las piezas desarmadas y tú tienes que formarlo… El problema es que si no llegas temprano a la clase te quedan los diseños o piedras más feas, en esta ocasión yo llegue normal, pero los colores no me gustaron y no halle otra opción que escoger uno en tono rosa, lo cual no me gusto porque según yo, este color no es nada combinable.

A un así creo que este problema es para todos los collares actuales o en si collares llamativos, lo mejor para combinarlos siempre sera como con los pantalones de colores, vestir blusas sencillas en colores neutros o con estampados básicos, siempre dejándolos como protagonistas, sin portar otra joya extra.

Les comparto el resultado de mi collar que me encanto, así como fotos de mi outfit (si yo bien egoblogger), que en si comparto porque me puse un pantalón acampanado ya viejísimo, que me gusta porque es rayado, 
cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.







No hay comentarios: