viernes, 3 de octubre de 2014

¿Cómo vestir sexy sin ser vulgar?

En sí, ¿cómo logar ser sexy?, esta pregunta me la hice después de notar que mi estilo es muy reservado.

Ya había hecho un post anterior donde ponía la diferencia entre sensualidad y ser sexy, en este hablaba de actitud que es el primero y vestir que es el segundo, aunque al finalizar según la investigación decía que tu simple forma de comportarte o sensualidad, te otorgarían los dos atributos.



Sin embargo, luego de fijarme en varias chicas y sus conquistas (no me gusta hablar de este tema, pero hablare jajja), creo que un detalle importante no solo era su sensualidad, también lo era su vestir.


Solo que como lograrlo sin ser vulgar, esta es la pregunta que considero todas no hacemos… La mayoría piensa que ser sexy es sinónimo de vulgaridad, pero se puede ser sexy sin ser extravagante.

Una parte importante para lograrlo es la actitud que transmitas, irradiando sensualidad. Algunos consejos para vestir sexy, como siempre será aplicar la regla de si usas falda corta, el torso o la parte de arriba deberá vestirse de forma reservada, ósea no tan descubierta.

Y viceversa… Esta regla también se aplica en el maquillaje, así que si te centras en destacar tu mirada, trata de dejar las mejillas y labios no tan saturados.

Usar faldas o vestidos no solo de fiesta, si no casuales para el día a día, siempre será muy sexy. El detalle está en que te favorezcan, en el caso de las faldas pueden ser pegadas o con vuelo, los vestidos igual pegados o con vuelos, pero aplicando la regla de no traer escote, si se tiene la parte baja muy corta.



Los jeans también pueden ser una prenda sexy sin necesariamente estar embarrados, usarlos a tu medida, skinny o un poco acampanados en colores oscuros o claros, combinado con zapatos de tacón y un bonito pedicura si traes sandalias.



Para que se vean de la forma que queremos, se necesitan adaptar los jeans( y cualquier prenda) a tu tipo de cuerpo, si por ejemplo tu atributo no es tu trasero; lo mejor es usar faldas estampadas o con vuelos, jeans con aplicaciones o botones en los bolsillos traseros, pantalones de vestir sin detalles atrás que te favorecerán.



Algunos colores que te dan un toque sexy son el rojo, negro, blanco, azul y rosa. El primer color te lo otorga más, por lo que trata de implementarlo usando prendas, zapatos o accesorios en este tono.


Los zapatos de tacón, los botines o botas largas (igualmente con un poco de tacón), así como las plataformas( no exageradas) es otro detalle que hará ver tu look de forma sexy, estilizando tu figura, aparte de hacer tu look un poco más sofisticado.

En el caso de las blusas o camisas, el no abrocharlas todas le da un toque muy sexy ( claro que en este punto no hay que exagerar), usar lencería o brasier negro debajo de estas también dan un toque interesante, aunque si la blusa es blanca mejor evitarlo.


Destacar lo que más te guste de tu cuerpo al momento de vestir sin exagerar, sin exponer todo tu cuerpo en prendas cortas al vestir para no verte vulgar y aparte verte bonita.

Los estampados, encajes, holanes favorecen las blusas de mujeres que no tienen mucho busto, en cualquier caso es recomendable tomar estos consejos, pero enfocarse en destacar el rasgo o la cualidad que a ti te gusta al momento de vestir.
Otro toque que hace ver a chicas muy sexys son las mallas o medias con o sin diseños, las calcetas largas, solo que igual tiene que predominar la regla de insinuar y claro que combinen con tu vestido, falda u outfit en los colores que utilices, sin resultar chillones.



El estilo Pin up, las faldas tubo, los blazers, los accesorios como collares, aretes o pulseras ( un accesorio o dos accesorios en un conjunto, nada mas), las blusas que enseñan un hombro o los hombros, entre otras prendas también otorgan un toque sexy, si deseas lograrlo puedes enfocarte en estas prendas o estilos.






Y finalmente el lápiz labial rojo o rosa, un rico perfume (puesto con moderación), cabello suelto, tener un buen aliento. Y sobre todo la seguridad y sensualidad que transmita, será lo que te hará ver interesante ante los demás y ante ti misma:D


Fuentes:
http://www.webdelamoda.com/consejos/tres-reglas-claves-para-conseguir-un-look-sexy
http://quo.mx/noticias/2014/04/25/el-color-que-te-hace-ver-mas-sexy
Imágenes tomadas de la red.




No hay comentarios: