martes, 7 de octubre de 2014

Dots

Le iba poner al título de la entrada "Black polka dots", pero decidí ponerse solo dots o puntos, porque no solo me centrare en el color negro como pensé.

De lo que les hablo es del estampado de lunares en prendas del mismo color que los lunares o puntos. Si yo sé que igual se le llama polka dots, pero el usual estampado siempre es un contraste ya sea blanco o negro, azul y blanco, etc.

A mí los que últimamente llaman mi atención son como lo dije los del mismo color o por ejemplo que no varíen tanto, como puntos negros sobre vestido gris o puntos rojo bajito sobre vestido en color rojo.

Es por esta razón, que me di a la tarea de buscar prendas con el estampado que me agrada, aunque no encontrara muchas opciones que no salieran del encaje con puntos, que igual también se ve muy bonito. Les comparto las imágenes, esperando que les agraden y como siempre que esta moda de puntos en color negro o como ya lo describí se propague, cuídense, ciao:D





Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: