sábado, 4 de octubre de 2014

El mundo de la gente pelusa.

No leer esta entrada, si no comparte sentimiento de odio a la humanidad y el sistema. 


Hola, nuevamente aquí enojada porque al parecer a donde uno valla siempre hay gente pelusa…

Que quiero decir con pelusa, gente molesta, de esos que disfrutan estar molestando a otros en cualquier sentido. 

Son aquellos vecinos envidiosos y rateros, que todo el tiempo desahogan su miserable amargura queriéndose vengar de personas que les producen envidia.

Siempre queriendo molestar a los otros, para así sentirse mejor o sinceramente no sé qué pase por la cabeza de estas personas. 
Es el típico malnacido que odia a los animales y se agarran de cualquier excusa para asesinarlos o también molestar gente que los tiene.

Es la gente envidiosa, cizañosa de los trabajos… Son los conductores que todo el tiempo manejan como tráileres desesperados, queriendo intimidar a otros conductores para que manejen al modo que a ellos les gustaría. 
O los que se te meten a lo idiota, no ponen su direccional y no respetan el espacio entre un auto y otro.

Son las o los tipos que en un embotellamiento se te pegan a tu auto, al punto de casi chocarte, sabiendo que no puedes darle porque hay una multitud de autos.

En sí, son los típicos bullyings amargados, que no solo se hayan en escuelas, si no haya afuera a todas horas, constantemente los encontraras en todo el tiempo de tu vida, porque su manera de manejarse es esa, molestar a los otros de cualquier forma. 
Comportándose como si fueran perros, queriendo marcar su territorio imaginario, en lugares que no les corresponden.

O demostrar su poder de simios idiotas.

Son los típicos padres misóginos y machos con hijos igualmente misóginos y madre amargada desquitando su odio con todo lo que se les cruce. 
Estas personas ocupan la mayoría del mundo, estas personas deberían morir, pero sin embargo el mundo es suyo.

La gente que difiere, que respeta, que es ingenua, el mundo o la selva humana se los come… Aunque la gente pelusa se asesinara (si es que existieran superhéroes), el mundo no cambiaría, porque la mayoría de las personas son así y gustan de serlo.

La pregunta es ¿que ha creado a estos monstruos?

Analizando se puede ver que la falta de educación es un factor muy importante para que se creen. 

La falta de sueños o metas que cumplir, es otro de los factores que los llevan a ser miserables. Al igual que la tontería de no luchar por lograr su destino o ver otras opciones.

Otro son los trabajos en la actualidad lleno de explotación de personas y horarios que claro vuelven loco a cualquiera, donde pocas veces se tiene tiempo para que mediten las personas o convivan con sus familias o críen buenos hijos.

El medio tiempo se acabado, ya no existen este tipo de trabajos son mínimos, las empresas solo piensan en explotar y enriquecerse. Si lograran enriquecerse, pero no se quejen, cuando un día terminen muertos en un accidente a manos de un hombre pelusa enojado con la vida.

El tener todos un mismo horario, ya sea mañana o noche también hace estragos. Que solo se cuente con un mínimo de tolerancia lo único que logra es que todos salgan como parvadas a la misma hora al trabajo y se provoquen embotellamientos.

Digo, por qué no utilizar diferentes horarios… Solo se manejan por normas absurdas y lo único que crean son monstruos de la sociedad que se desquitan con otros por su misma miseria. 

Otra punto que creo que los forma es la creencia en suerte o dioses, esas son tonterías que atrofian más la mente perversa de estas personas; pues envidian porque creen que los demás tienen suerte o algo que ellos no poseen que los hace trascender y se equivocan pues el único camino que hace trascender en este mugre sistema siempre será trabajar (a solo que pertenezcan a una secta o club de millonarios jajaj). 
Creer en dios y si este no cumple, a pues ahora el diablo y si no cumple ahora un santo y así una sarta de tontería que no sirve. Lo único que sirve es hacer, nada más.

Otro factor es que los valores se han devaluado o no conocen ningún valor , ni siquiera el mas importante que es el respeto… Algunas leyes que valen la pena tampoco las aplican.

El regalar o darles muchos beneficios a las personas de bajos recursos o cualquier persona, que a veces no lo merece, también es una tontería que crea vividores o gente aprovechada.

Les regalan dinero, medicamentos, casas o terrenos o extrema confianza y no ven que hay gente maldita que vive de la industria de la lastima, que se aprovecha de esos servicios y siempre quieren más, porque los han acostumbrado. 

Cuando no se los dan obviamente se van a enojar… Lo que tienen que hacer es darle trabajos pero trabajos que tengan horarios decentes, no extremos.

También la televisión llena de novelas o películas utópicas atrofian sus mentes y los hace creer que deben comportarse de maneras groseras…Solo es cuestión de ver una película de adolescentes, siempre clasifican a las personas en las escuelas, siempre hay grupos de niños rata o molestos.

Y yo digo realmente eso existe en las escuelas normales desde siempre, antes de que se filmaran... ¿O fueron esas películas llenas de basura las que influyeron en crear este tipo de actitudes?.


Lo mismo aplica en las novelas, con sus constantes y predecibles finales felices como si la vida fuera así, no lo es.

Hacer este tipo de mierda y verla y que la vea esta gente es lo que crea pelusa en extremo, se tragan los guiones y los adoptan.

O se creen la tontería y cuando ven que no es real, igualmente se desquitan con los otros.

Darle poder a la gente equivocada, que no estudio bien y se fregó, también es otra cosa que genera pelusa humana… Si no tienen valores no les den poder, por que harán una mierda de sociedad o mundo como en el que ya vivimos. 

El hacer las casas cada vez más pequeñas y juntas, también ocasiona problemas… La gente pelusa le encanta adueñarse de casas que no son suyas o espacios de estacionamientos que no son suyos, por el placer de molestar o por que no conocen la palabra respeto.

Por ultimo estos engendros serpientes nacen así, son gente que le gusta molestar o desquitar sus frustraciones en los otros, por cualquier razón.

Lo que me hace creer que es su falta de evolución lo que los hace ser tan salvajes y estúpidos que creen que no hay otra forma de cambiar su vida o sus padres jamás les dieron amor o valores, lo que los hizo regirse por babosadas que les dicta el sistema y envidiar o molestar a las personas que creen que cumplen con esos “privilegios”.

Bien, yo sé que lo acabo de redactar suena muy discriminativo, pero yo creo que todos en algún momento o siempre nos topamos con este tipo de seres… Y no se talvez estoy siendo extrema, pero creo que este tipo de gente ha aumentado(o dios maldito se equivocó conmigo al traerme a esta sociedad enferma).

Ya es muy raro encontrar a personas que valgan la pena, que les puedas dar amor o amistad, sin que te den una cachetada o que vivan su vida sin querer afectar la de otros. 

Ojala y aunque suene muy misántropo, ojala si existiera un dios y nos aniquilara a todos, porque hemos hecho de este mundo una porquería llena de contaminación, injusticia, violencia, sobreexplotación, normas absurdas que nunca tendrán sentido y hacen más pesada la vida

Ojala también dejaran de poner violencia en exceso en la televisión como algo bueno, porque lo único que crean es a más gente fea y odiosa. Pero sobre todo creo que esa gente pelusa debería ser detenida de alguna forma, de lo contrario creo que este mundo se acabara más pronto de lo que imaginamos.

Mi solución que no creo que salve nada, seria internarlos a esos locos que creen que no lo están, o ya al menos forzarlos a que tengan sexo con su pareja u amante para que ya dejen de joder a los otros, pinche gente amargada. Sin más que agregar que enojo, porque tengo que lidiar con vecinos pelusas y ratas todo el tiempo me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: