martes, 14 de octubre de 2014

Gafas DIY

Si tienes gafas que ya se han quedado sosas o pasadas de moda, recuerda que con tú misma puedes darles vida mediante tu imaginación y un poco de maña, por supuesto.

Los decorativos, brillantes y otros llamativos en las gafas están más de moda que nunca y causarán furor juntos con tus mejores outfits.

¿Estás sin ideas?

Te doy unas cuantas:

Flores coloridas: en la parte de arriba en las esquinas, que darán mucha alegría a tus gafas, además de unirse a una tendencia que está muy de moda esta temporada.

Perlas: siempre darán un toque de glamour, aunque hay que tener cuidado con no pasarse o quedará muy exagerado.
Brillantes: serás el foco de todas miradas y tus gafas brillarán con luz propia.

¿Para ello qué necesitas?

· Pegamento o cola extra fuerte.

· Una pistola de pegamento o también puedes hacerlo con un palito fino, mucho cuidado y mucha paciencia.

· Abalorios y decorativos que quieras incluirle

También puedes transformar la montura o las patillas de tus gafas consiguiendo el efecto que quieras darle: actual, rockero, alternativo. Estos estilos quedan especialmente bien con unas buenas gafas de sol Ray-Ban.




¿Para ello qué necesitas?

-Un bote de laca de uñas del color elegido, preferiblemente que sea una buena laca y de un color fuerte, necesitarás varias capas para que se adhiera el color, pero luego verás que el resultado es espectacular.

No es tan difícil tener unas gafas divertidas y a la moda ¿verdad?, eso sí, es posible que no te salga bien a la primera, pero no desesperes, ya verás cómo luego valdrá la pena:D




Listado proporcionado por Cristina López.

No hay comentarios: